Alex Freyre denunciará a Lombardi por la Doctora Pignata
El ex candidato kirchnerista hará una presentación ante el Inadi. Insólito giro de la polémica por el famoso personaje tuitero.

La polémica sobre la verdadera identidad de la Doctora Pignata (@drapignata) está comenzando a tomar ribetes insólitos y el kirchnerista Alex Freyre anunció que denunciará al ministro porteño Hernán Lombardi.

La Doctora Pignata fue noticia la semana pasada cuando desde su cuenta salió un tuit vinculado a la cuenta de Instagram de Lombardi. Entonces, el portal oficialista Infonews no dudó en asegurar que “la polémica tuitera anónima Dra. Pignata es el ministro porteño Hernán Lombardi”.

La avalancha de tuits sobre el tema obligaron al funcionario macrista a salir a aclarar que no es el personaje. "No soy Bruno Diaz, no soy Peter Parker, no soy la @drapignata", escribió.

La Doctora Pignata es uno de los "fake" más famosos de la red social en Argentina y personifica a una jubilada de Martínez, xenófoba, racista y admiradora de Jorge Rafael Videla. Pero también la Doctora elogia a Macri, por lo que en el microclima porteño se lo vincula con el PRO.

La supuesta develación del misterio sobre Pignata indignó al ex candidato a diputado y actual funcionario kirchnerista Axel Freyre. La semana pasada, Freyre se descargó con varios retuits de Pignata con expresiones homofóbicas y culpó a Lombardi.

"La verdad es que me ha afectado lo de Lombardi, la violencia sí que afecta", escribió. "No me esperaba esto de Lombardi, y hacerse el desentendido y sabemos que la violencia se incita así. No es ingenuo, a nosotros nos han amenazado, lo dijimos muchas veces, y disimular estas palabrotas como 'humor político', no me lo merezco", continuó. "Me cayo re mal esto, perdón por decirlo así. No es justo", completó.

Tras el fin de semana largo de reflexión, Freyre volvió anoche a la red social y anunció que hará una presentación contra Lombardi. "Decidí iniciar denuncia ante el INADI x los dichos de @herlombardi, la violencia cobarde y anónima no puede ser tomada como humor político", escribió.

Las críticas a Freyre no tardaron en aparecer, en medio de quienes le intentaban explicar que en general los funcionarios no manejan sus cuentas de Twitter. "No cuestiono el humor, yo cuestiono que Lombardi lo haga", insistió, aunque no logró frenar las burlas y las críticas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Pepo Bosc
    23/04/14
    09:40
    @AlexFreyre es el #brancatellipelotudo de los gay
    Responder
  • 1
    dudo mucho
    22/04/14
    13:51
    Cuánta estupidez y pérdida de tiempo. Estos KK. le buscan el pelo al huevo y no se dedican a construir un país mejor. Lamentable. Lombardi ha hecho una gran labor a nivel cultural en la ciudad de Buenos Aires, reconocido a nivel mundial. Y no soy PRO.
    Responder
Noticias relacionadas
Lombardi debió aclarar que no es la Doctora Pignata

Lombardi debió aclarar que no es la Doctora Pignata

LPO
Al ministro de Cultura porteño se lo asoció con la célebre cuenta de Twitter. “No soy ni Bruno Díaz ni la @drapignata”, aclaró.