Oggi Junco: "En Chaco no tienen agua y pierden el tiempo conmigo"
La mediática trans salió al cruce de los legisladores chaqueños que repudiaron su imitación de Capitanich.

La mediática trans Oggi Junco, que como adelantó LPO fue contratada por Jorge Lanata para imitar a Jorge Capitanich, salió al cruce de los legisladores chaqueños que aprobaron una ley para repudiar la parodia que se emitió dos veces en el programa Periodismo Para Todos.

“En Chaco no tienen agua, no tienen luz, hay mucha pobreza y pierden el tiempo conmigo, cuando es un chiste. Si no lo supieron entender…”, aseguró Junco y advirtió que “lo que molestó acá es la homofobia”.

Según adelantó Clarín, la Legislatura chaqueña, dominada por legisladores que responden al jefe de gabinete, aprobó ayer una resolución impulsada por el Frente para la Victoria, fue aprobada con 16 votos a favor.

En su primer punto, el proyecto expresa el "enérgico repudio frente al desembozado agravio a la investidura" del actual jefe de Gabinete en el sketch del programa de Jorge Lanata.

El texto también "deplora" la actuación de Oggi Junco, la que -considera- genera una "clara afectación" del "buen nombre y honor" de Capitanich. En esa línea, considera que la performance busca "descalificar el trabajo diario" del gobernador chaqueño en uso de licencia y que, además, "finaliza con un inexplicable y bizarro baile vestido como vedette".

Los legisladores, asimismo, repudiaron "estos temerarios avances del pseudoperiodismo descalificador contra las instituciones de la democracia, quienes en nombre de garantías constitucionales avanzan en una desenfrenada afrenta hacía los hombres y mujeres que desempeñan cargos públicos".

Oggi Junco apuntó que “me usan de chivo expiatorio a mí y tienen algo contra de Canal 13 o en todo caso contra Lanata, pero a mí no me afecta para nada, estoy más allá del bien y el mal, yo estoy feliz de actuar”.

“A mí me imitaron toda la vida y yo me muero de risa, hay que tener más humor”, expresó Junco.

Lo más insólito es que el propio Capitanich salió a “repudiar” a sus propios legisladores por el insólito proyecto.

“No comparto la aprobación por parte de la legislatura chaqueña de una resolución que repudia el segmento humorístico que me parodia”, tuiteó Capitanich esta mañana.

 

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Larita Piki
    24/04/14
    19:28
    si criticamos al chaco por esto que deberiamos decir de tigre, donde menos del 40% de la poblacion tiene acceso a cloacas (solo los barrios privados)
    Responder
Noticias relacionadas
Lanata y Oggi Junco se burlaron de las conferencias de Capitanich

Lanata y Oggi Junco se burlaron de las conferencias de Capitanich

LPO
Como adelantó LPO, la mediática trans debutó con su imitación del jefe de Gabinete.
Lanata contrata a Oggi Junco para burlarse de Capitanich

Lanata contrata a Oggi Junco para burlarse de Capitanich

LPO
La mediática trans imitará al jefe de gabinete en el programa Periodismo Para Todos, que se emitirá a partir del 13 de abril.