La ex esposa de Capitanich defendió a Carrió de las acusaciones del bloque K
Sandra Mendoza cruzó a Diana Conti y dijo que es mentira que Lilita haya sido funcionaria de la dictadura.

La ex esposa de Jorge Capitanich, Sandra Mendoza, tuvo que salir hoy en defensa de Elisa Carrió, después de un feroz cruce que tuvo con la ultrakirchnerista Diana Conti, que la acusó de haber llamado "a las puertas de los cuarteles" en la dictadura.

El cruce empezó con una cuestión de privilegio que planteó la diputada de la Coalición Cívica para criticar el manejo que Conti hizo ayer de la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales por la modificación de la Ley de Hidrocarburos.

Conti, presidenta de la comisión, puso a Carrió última en la lista de oradores, aunque los jefes de bloque siempre hablan primero. Lilita enfureció y hoy le reclamó no caer "en la guaranguería, la prepotencia y la vulgaridad" y le exigió que respete "las normas reglamentarias y que se nos trate con respeto y educación".

"Fue destratada la diputada (Graciela) Camaño, fueron interrumpidos los diputado radicales, con una falta de respeto absoluto", indicó Carrió haciendo referencia al cruce que la diputada massista tuvo con Conti, en el se lanzaron acusaciones sobre sus maridos. "Esto le hace muy mal al parlamento nacional porque quien nos ve, nos ve a todos y la verdad que somos una vergüenza", insistió Lilita.

Acto seguido, Conti también apeló a una cuestión de privilegio para responder a la diputada de la Coalición Cívica y en el arranque dijo: "Como yo tengo razón me voy a defender, Carrió".

Luego de justificar su tarea en el control de la reunión de comisión de ayer, la ultrakirchnerista acusó a Camaño a apelar "con bajeza a cuestiones de mi vida personal". "Ella como no solo cachetea (en referencia a un incidente que protagonizó con Carlos Kunkel hace cuatro años), da golpes bajos y dijo que yo era la que tiraba la ropa a mi marido afuera de la casa. Además de mal informada, usar ese golpe bajo, no solo es de mala persona sino es de mala compañera y es también indigno para este cuerpo", expresó Conti en un encendido discurso y casi al borde del llanto.

En su avanzada, la diputada kirchnerista también cargó contra la bancada radical porque dirigiendo la mirada hacia sector les dijo: "Ustedes machos por qué no salen a defender que cuando hacen las cosas, las hacen mal".

Luego Conti acusó a Carrió y a Camaño de apelar a "chicanas" y a "romper los esquemas" de la Cámara de Diputados. "Como antes llamaban a las puertas en los cuarteles ahora van a hacer denuncias penales ante los jueces, eso también afecta los fueros de esta Cámara", lanzó Conti.

En esa controversia se mezcló la chaqueña Sandra Mendoza, integrante del bloque del Frente para la Victoria. La ex esposa de Capitanich sorprendió al salir en defensa de la diputada de la Coalición Cívica y rechazó la vinculación que el kirchnerismo suele hacerle por su pasado como funcionaria judicial durante la dictadura.

"Quiero salir en defensa de Carrió y no quiero callarme la boca. Porque Lilita Carrió viene de la procedencia de padres radicales demócratas (…) Los Carrió han sido demócratas como los Mendoza, los Pedrini", dijo en referencia a otro diputado chaqueño. "La alegría es revolucionaria y la mentira es grotesca", cerró Mendoza, que le reclamó a Conti "un poco de responsabilidad".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    y si..
    22/10/14
    17:34
    Diana conti estaría mejor con una escoba barriendo la vereda......
    Responder
  • 1
    mársico
    22/10/14
    17:16
    Diana Conti es impresentable...
    Responder
Noticias relacionadas
Diana Conti y Graciela Camaño se cruzaron feo por sus maridos

Diana Conti y Graciela Camaño se cruzaron feo por sus maridos

LPO
“Vos le tiraste la ropa en la calle a tu esposo”, le recordó la esposa de Luis Barrionuevo, durante un debate en comisión.