Diputados
Conti aclaró que nunca le tiró la ropa a la calle al marido, como denunció Camaño
La kirchnerista pidió una cuestión de privilegio para seguir la pelea. “Está mal informada”, se jactó.

Diana Conti le recriminó en la sesión de hoy a Graciela Camaño haberla acusado de tirar a calle la ropa del marido, pero se encargó de aclarar que nunca lo hizo.

El cruce se dio ayer en la Comisión de Asuntos Constitucionales, cuando Conti, que presidía la sesión, le exigió a la diputada del Frente Renovador que se limitara a preguntar sobre la ley de hidrocarburos y ante su resistencia la acusó de querer “romper” la sesión.

Camaño le recordó que ella no puede prohibir la palabra de los diputados, Conti le apagó el micrófono e hizo una referencia por lo bajo al marido, que es el gastronómico Luis Barrionuevo.

Tuvo la mala suerte que cuando lo prendió la ex ministra de Trabajo contraatacó: "Vos le tiraste la ropa a tu marido a la calle", la acusó.

Conti no soportó la repercusión que tuvo el cruce y hoy pidió una cuestión de privilegio en la sesión, una práctica que suele ser habitual en la oposición pero rara vez en el oficialismo.

“Como ahora no cachetea (en alusión al golpe que le dio Carlos Kunkel), da un golpe bajo y dijo que le tiraba la ropa a mi marido afuera de la casa. Además de estar mal informada, usar ese golpe bajo contra un legislador, no solo es de mala persona y mala compañera, es también indigno contra el cuerpo entero”, se quejó Conti.

Antes había aclarado el incidente. “Le pedí que vaya a las preguntas porque estaba rompiendo el esquema de trabajo. Pero apeló con bajeza a cuestiones de mi vida personal”, se lamentó.

Y hasta atacó a los radicales: “Ustedes, machos, ¿Por qué no salen a defender cuando la que hace las cosas las hace mal? ¡Le pedí pertinencia; abocarse a la agenda! ¡En mi llamado al orden no había una sola mala palabra ni un golpe bajo!”, les gritó.

Conti completó su descargo con un ataque a Elisa Carrió: “Como son parecidas en las chicanas, o viene a romper los esquemas o, como antes llamabas a las puertas de los cuarteles, ahora vas y haces denuncias contra los jueces”. Pero no era su día: su compañera de bloque, Sandra Mendoza, salió en defensa de Carrió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Diana Conti y Graciela Camaño se cruzaron feo por sus maridos

Diana Conti y Graciela Camaño se cruzaron feo por sus maridos

LPO
“Vos le tiraste la ropa en la calle a tu esposo”, le recordó la esposa de Luis Barrionuevo, durante un debate en comisión.

La ex esposa de Capitanich defendió a Carrió de las acusaciones del bloque K

LPO
Sandra Mendoza cruzó a Diana Conti y dijo que es mentira que Lilita haya sido funcionaria de la dictadura.