Marangoni cruzó a Randazzo luego de sus críticas a Scioli
El presidente del Banco Provincia sostuvo que el ministro "no puede plantear su propuesta en base a la descalificación".

El sciolismo defendió hoy la candidatura presidencial del gobernador bonaerense Daniel Scioli con un pedido a sus contrincantes internos de "elevar el nivel de las discusiones" sin descalificaciones y "sin sembrar miedos".

Así se expresó el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, luego de que ayer el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien también busca postularse para la Presidencia en 2015, cuestionó la gestión de Scioli en la provincia y lo señaló como "muy permeable" a factores de poder.

Marangoni señaló que Randazzo "no puede plantear su propuesta respecto de la descalificación y a sembrar el miedo en los otros".

"Hay un camino que es el de proponerle a la sociedad la trayectoria de cada uno, las ideas de cada uno, la actitud de cada uno y la gente va a terminar eligiendo a los que contribuyan a la paz", sostuvo el funcionario con miras a los comicios del año próximo que tendrán que dirimirse en las PASO de agosto y las generales de octubre.

Marangoni también advirtió al ministro Randazzo que "la descalificación de los dirigentes" genera "más desánimo que confianza" en el electorado.

La polémica se inició ayer cuando el ministro del Interior sostuvo desde Mendoza que Scioli "es muy permeable" a los "factores de poder económico y mediático" y cuestionó "su falta de gestión".

Hoy, en declaraciones a radio Continental, Marangoni no sólo salió en defensa de su jefe político sino que además instó a "elevar el nivel de las discusiones" entre los candidatos.

En ese sentido, remarcó que no se gana los comicios "descalificando a los potenciales rivales".

Durante la semana, el presidente del Bapro ya se había diferenciado del núcleo duro del kirchnerismo cuando, en una entrevista concedida a LPO, aseguró que "si hubiera sido legislador habría votado en contra de la estatización de la Universidad de las Madres". Lo mismo había buscado el diputado Martín Insaurralde, quien se ausentó en el momento de aprobar la ley.

"Hace 17 años que trabajó con Daniel y me acuerdo que la primera campaña era positivo y constructivo, Daniel Scioli positivo y constructivo, y en 17 años si hay algo que tampoco cambió Daniel es esa forma de ser y nos inculca a todos los que somos parte de la gestión", dijo el funcionario provincial que busca postularse a jefe de gobierno porteño.

Randazzo sostuvo ayer en una entrevista con el portal MDZ Online que las demoras en la entrega de DNI en territorio bonaerense obedecían a "la falta de gestión que tiene Scioli" y cuestionó que "no le pasa solamente con los documentos de identidad, sino que la tienen en educación, en seguridad, en salud. En todos los ámbitos".

Cuando se le pidió una comparación con Scioli de cara a la carrera presidencial de 2015, Randazzo dijo que lo "diferencia fundamentalmente el origen" en política, mientras se definió a sí mismo como "un militante desde muy joven", mientras recordó que el mandatario "emerge en los '90 con los deportistas famosos irrumpiendo en la política".

Asimismo, apuntó que Scioli "es muy permeable" a los "factores de poder económico y mediático".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
“Yo habría votado en contra de la estatización de la Universidad de las Madres”

“Yo habría votado en contra de la estatización de la Universidad de las Madres”

Por Ignacio Ostera
El presidente del Banco Provincia se diferenció de los diputados kirchneristas, tal como hizo Insaurralde.