Presidenciales
El papelón de Urribarri en Mendoza
El entrerriano tuvo que volverse pese a que iba a reunirse con empresarios, militantes y a firmar un convenio con Paco Pérez.

Sergio Urribarri no quedó bien parado en Mendoza, provincia a la que llegó con una amplia agenda de actividades en el marco de la cumbre del PJ, pero de la que tuvo que salir a las disparadas tras un llamado que recibió desde Buenos Aires o Río Gallegos.

Se sabe que el gobernador de Entre Ríos había confirmado su participación en el acto por el Día del Militante, pero a último momento se terminó bajando y prefirió asistir al festejo que organizó La Cámpora para contrarrestar el respaldo de los gobernadores a Daniel Scioli. 

Pero lo insólito es que Urribarri llegó a pisar suelo mendocino y una vez allí lo obligaron a viajar de urgencia a Buenos Aires. Todo indica que el llamado que obligó al "Pato" a cambiar de planes llegó desde el seno del Gobierno nacional o desde las más altas esferas de La Cámpora. La agrupación de Máximo Kirchner organizó armó a último momento un acto en un local de Once y otro en Río Gallegos, donde Florencio Randazzo se mostró con Wado de Pedro.

Además de su participación en el acto del PJ, Urribarri también tuvo que cancelar varias actividades que eran parte de su campaña presidencial. El entrerriano tenía previsto el lunes un desayuno con un centenar de empresarios y el ministro de Agroindustria y Tecnología mendocino, Marcelo Costa. Los ejecutivos no estaban para nada contentos con el Pato y alguno fue impiadoso con las críticas. 

Además, Urribarri iba a firmar durante la jornada un convenio de cooperación turística con su colega Francisco "Paco" Pérez. También tenía planeado un encuentro con militantes, intendentes mendocinos y los diputados nacionales Alejando Abraham y Anabel Fernández Sagasti.

Es decir que Urribarri había preparado una agenda fuerte para diferenciarse de Scioli, sumado a que había mandado a empapelar la capital provincial con los nuevos afiches que lanzó días atrás. Todo en vano, terminó junto a La Cámpora en el local de Luis D'Elía.

Este desplante de Urribarri generó bronca en el reducido sector del kirchnerismo de Mendoza que trabaja para su candidatura presidencial y ve que así la cosa no camina. "¿Qué campaña presidencial se puede hacer así?", era la pregunta que más se escuchaba.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Maria Amaro
    25/11/14
    08:21
    No les llevó cosechadoras?
    Responder
  • 2
    Mery Cosarinsky
    22/11/14
    10:24
    en tierra de Cobos????????
    Responder
  • 1
    21/11/14
    19:00
    este perro rabiosos solo existe por la mierda K. En poco tiempo nadie se acordarà de este parasitoi
    Responder
Noticias relacionadas
Urribarri y La Cámpora desnudaron su aislamiento, lejos de los gobernadores

Urribarri y La Cámpora desnudaron su aislamiento, lejos de los gobernadores

LPO
El gobernador no fue a Mendoza y compartió un pequeño acto en Once con Larroque, Ottavis, D´Elía y Depetris.