Denunciaron a Stolbizer por enriquecimiento ilícito
La diputada del GEN fue quien dio origen a la investigación del juez Bonadio contra Cristina.

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer fue denunciada hoy por "enriquecimiento ilícito" y la presentación se produce en medio de la embestida kirchnerista que generó su acusación por presunto "lavado de dinero" contra la presidenta Cristina Kirchner.

La denuncia contra Stolbizer la realizó un particular identificado como Santiago Mansilla ante el juzgado Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi, informó el Centro de Información Judicial.

La presentación coincide con las acciones del oficialismo contra el juez federal Claudio Bonadio, quien actuó sobre una denuncia de Stolbizer y ordenó allanar las oficinas de Hotesur, la firma que administra el hotel Alto Calafate de la Jefa de Estado.

La diputada desestimó la denuncia y evitó formular declaraciones sobre el tema. En la declaración jurada de Stolbizer correspondiente al 2013, que figura en su página oficial de internet, se indicó que la legisladora posee una propiedad en Morón y otra en Castelar, un vehículo Volkswagen Tyguan modelo 2011 y 150.000 pesos en efectivo. Antes de hacerse pública la denuncia, Stolbizer afirmó que Bonadio "está haciendo lo que corresponde" y reclamó "reabrir las causas de investigación del enriquecimiento patrimonial del matrimonio Kirchner".

Mientras tanto, el presidente del GEN bonaerense, Gerardo Milman, afirmó que la denuncia fue presentada por "un abogado vinculado al gobierno" nacional.

"Es la actitud del desesperado que prende el ventilador", evaluó el director por la oposición en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), según se informó a través de un comunicado. Milman respaldó a su colega del GEN al calificar como "una actitud adolescente" la denuncia. "La diputada Stolbizer cuelga sus declaraciones juradas en su web", remarcó el referente del GEN bonaerense, y pidió "que comparen la declaración de la diputada con la de la Presidenta y saquen conclusiones".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Amelia Sastre
    27/11/14
    21:51
    A la Millonaria de Calafate y sus secuaces se les viene la noche. Ojala la autentica oposicion tenga la grandeza de unirse para erradicar la peste que nos desgobierna
    Responder
  • 1
    Amelia Sastre
    27/11/14
    21:49
    Kirchneristas, dejen de desviar la atencion con denuncias imbeciles, ya todos sabemos de los millones q acumularon sus jefes apropiandose de los dineros del Estado.
    Responder
Comentario relacionado

“Cinco carteras de Cristina no valen ni la mitad de la de Margarita”