Provincia
Insaurralde ya empezó la campaña con Jésica Cirio
Llevó a su mujer a un acto de campaña en Lomas, donde fue la más ovacionada. Luego la llevará a recorrer la costa.

Martín Insaurralde comenzó su campaña por la gobernación con su esposa Jésica Cirio, su principal carta para superar a los surtidos candidatos que tiene Sergio Massa para la provincia.

El intendente de Lomas de Zamora participó hoy de un encuentro con 166 clubes deportivos en el Parque Eva Perón del Municipio. Allí entregó kits a las instituciones y reconoció el desempeño de más de 100 atletas, del equipo de torball y de los árbitros y técnicos que se formaron en la escuela de la Comuna.

La estrella de la jornada fue Cirio, que fue lejos la más ovacionada por un público de unas 5 mil personas. Como explicó LPO, la modelo acompañará a Insaurralde durante todo el verano en su campaña por la costa atlántica.

“En Lomas promovemos y apoyamos el deporte para que los chicos y jóvenes estén contenidos y aprendan el valor del esfuerzo, el trabajo y la disciplina”, resaltó Insaurralde tras la jornada que se llevó a cabo en el Microestadio construido por el Municipio en el predio de Molina Arrotea y Las Lilas.

En este sentido, el Intendente pidió “fortalecer la función social de los clubes de barrio” e indicó que el deporte “debe ser una prioridad de cualquier gestión, porque forma a los pibes con valores y hábitos positivos, y los aleja de la calle y la droga”.

“Tenemos que revalorizar a la escuela, los clubes, las sociedades de fomento y los centros culturales para que vuelvan a ser, como cuando éramos chicos, espacios de contención e integración para niños y adolescentes”, agregó.

Tal como hubiera dicho Daniel Scioli, Insaurralde insistió en que “el deporte debe ser gratuito y accesible para todos para que tenga real carácter inclusivo e igualador”.

Finalmente, señaló que “hay muchos clubes bonaerenses que se sostienen a pulmón”. “En la Provincia el deporte debe ser una de las áreas más importantes de la gestión y estar al servicio de las instituciones y nuestros atletas”, concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    dogwolf92
    20/12/14
    20:47
    Los bonaerenses tienen mierda en la cabeza, aplauden y apoyan a cualquier mierda peroncha.
    Responder
Noticias relacionadas
Mientras teje en silencio con intendentes, Insaurralde apuesta a la estrategia del Indio Solari

Mientras teje en silencio con intendentes, Insaurralde apuesta a la estrategia del Indio Solari

LPO
El lomense quiere guardarse hasta el verano donde apuesta a explotar la Costa con Jésica Cirio. Los intendentes que lo apoyan.