Asamblea Legislativa
Kicillof entró como un rockstar al Congreso y recibió elogios de Cristina
Fue caminando por Avenida de Mayo desde el Ministerio de Economía con su mujer y equipo.

Mientras los militantes se apilaban en la Plaza de los dos Congresos, el gabinete de Cristina Kirchner fue llegando antes del mediodía a la Asamblea Legislativa, ingresando por la vallada Avenida Rivadavia.

Axel Kicillof llegó como un rockstar, caminando desde el Ministerio de Economía por Avenida de Mayo con su mujer y equipo. La gente lo aplaudía y se le tiraban encima para sacarse una foto. El Ministro respondía al show, mientras un celoso círculo de custodios lo seguían de cerca.

Kicillof entró al Congreso junto a otros secretarios y el viceministro Emanuel Álvarez Agis se quedó afuera en la plaza. La idea en principio era llegar en una combi de ministros, o en auto, pero decidieron finalmente hacer la caminata.

Cristina comenzó su discurso con temas económicos y repartió elogios para Kicillof, cuestionando a los "economistas que nunca condujeron nada y cuando lo hicieron, volcaron el país", por "meterle miedo a la gente".

Mencionando un informe de una consultora internacional, la Presidenta señaló que "podemos decir que la República Argentina es el único país que ha descendido en forma negativa su deuda externa en todo el mundo" y detalló que "la deuda sobre el PBI, desde 2007 a 2014, cuando asumí como presidenta hasta esta apertura legislativa, la Argentina tuvo un signo negativo del 11 por ciento en su crecimiento de deuda".

Aunque después Cristina retó a Kicillof por distraerse mientras estaba disertando sobre Precios Cuidados.  "No te distraigas, Axel. No hay que estar nunca distraído, jamás. Néstor nunca estaba distraído", le reprochó la presidenta.

Otro ministro aplaudido por el público fue el bronceado Agustín Rossi, que llevó a la perfección la maniobra para distraer a las cámaras de televisión para que, cinco minutos después, llegara César Milani en una combi.

El jefe del Ejército bajó dando un saltito, sin despeinarse, y pronto se escurrió en el Congreso; su presencia pasó inadvertida. El ministro Rossi tenía ocupada a la prensa, y hasta su par Julio De Vido se encargaba de tomar a algunos periodistas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    daniel celestino fernández
    01/03/15
    22:49
    Cómo le gusta boludear mientras toda la economía se va a la bosta!
    Responder
  • 1
    DARIO OVIEDO HELFENBERGER
    01/03/15
    19:53
    QUe podoes pedir de un grasa comunista ¡¡¡
    Responder
Noticias relacionadas

El reto de Cristina a Kicillof: “Axel, no te distraigas”

La Presidenta le quiso consultar sobre Precios Cuidados y el ministro estaba distraído.