Ciudad
La insólita guerra de fotos entre Larreta y Michetti
En el entorno de la senadora difundieron una foto con Macri en la que recortaron al jefe de gabinete, que le había hecho lo mismo.

La interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta se tornó una guerra de fotógrafos.

Este medio explicó que Michetti intentó demostrar que había llegado a una tregua con Macri, tras atacar a Larreta y al propio jefe de gobierno por los medios. En ese marco, la senadora invitó ayer a sus rivales en la interna del PRO a lanzarse en conjunto este jueves en un marco de “convivencia, transparencia y debate de ideas”.

Y al mismo tiempo, los colaboradores de Michetti difundieron una foto de la senadora junto a Macri en el lanzamiento del show “Los Elegidos” en el Teatro Colón. En el encuadre del palco ambos aparecían con sus respectivas parejas, Juliana Awada y Juan Tonelli.

La insólita guerra de fotos entre Larreta y Michetti

La foto que salió en varios medios, incluido LPO, desató la furia del larretismo puesto que el jefe de gabinete fue recortado pese a que estaba a un metro de Macri. El equipo de Larreta difundió entonces una foto en la que quien aparece junto a Macri es el jefe de gabinete y su esposa Bárbara Diez y no la senadora y su novio.

Esa no fue la única reacción: el equipo de prensa del gobierno porteño, que responde a Marcos Peña y Miguel de Godoy, uno de los principales respaldos de la candidatura de Larreta, envió una foto de Macri junto a Darío Lopérfido, el director del Colón que cerró con el jefe de gabinete. Quien faltó esta vez en la foto fue el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, uno de los principales colaboradores de Michetti que tiene al Teatro bajo la órbita de su ministerio.

Con la foto recortada del palco, el michettismo se vengó de una maniobra similar perpetrada por el equipo de prensa del PRO. Como explicó LPO, la semana pasada, tras el primer día de trabajo de Macri en la nueva sede del Ejecutivo porteño, el gobierno porteño sólo mencionó a Larreta en el comunicado oficial del evento, en el que sólo se pudieron ver fotos del líder del PRO junto al jefe de gabinete.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    pocho de tesei
    27/03/15
    19:10
    Mejor descripción que la de mariano rey imposible!!
    Responder
  • 6
    marianocampagnoli
    26/03/15
    23:53
    tremendo cuando la onegeista michetti saque mas voto que el peladito, que encima es uno de los poquitos que mas o menos labura en el pro.
    Responder
  • 5
    mariano rey
    26/03/15
    17:22
    Gobernar la Ciudad no significa que pueda gobernar un País. Sino observen a De La Rua. Terrible inservible. Macri al igual que De La Rua. Igualitos.
    Responder
  • 4
    moni
    26/03/15
    02:20
    y foto con Awada no tiene el pelado??? Ah! lo acostaron, vi foto de la Michetti con la mina de mauricio y larreta no la tiene, se va a querer matar!!!
    Responder
  • 3
    moni
    26/03/15
    02:14
    Larreta se te nota desesperación! Sabes que comentan por lo bajo que te bajan??? Sabelo, lo están pensando y lo peor es que es gente muy cercana a vos.... dicen que medis poco y mal. Y que lo estan gastando a macri tratando de levantarte... se viene el abandono!!!
    Responder
  • 2
    inesbaires
    25/03/15
    20:45
    MICHETTI no me gusta loque esta haciendo muy ambiciosa mosquito muerta
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    25/03/15
    20:19
    Larrata larreta no tenes cara! Encima apareces con la monotributista de tu mujer que te pone el gorro!!
    Responder
Noticias relacionadas
Macri y Michetti ahora tratan de disimular el enfrentamiento

Macri y Michetti ahora tratan de disimular el enfrentamiento

LPO
Se mostraron con sus parejas en el Colón. La senadora pidió un lanzamiento en conjunto con Larreta y Ritondo.
Larreta lanza su campaña el 26 de marzo con afiches y sin acto

Larreta lanza su campaña el 26 de marzo con afiches y sin acto

LPO
“Sigamos con el cambio” será el slogan de la cartelería a cargo de Vega Olmos. A Michetti la volvieron a dejar afuera de una foto con Macri.