Elecciones 2015
Los intendentes radicales salen a mostrase con Vidal y abren dudas sobre Sanz
Hasta el senador possista, Roberto Costa, acompaña a la candidata del PRO en la Provincia.

La disparidad de fuerzas en la alianza que conformaron el PRO y la UCR avanza hacia lugares insólitos, quizás peligrosos para el flamante armado electoral. A pesar de contar con precandidatos a presidente y gobernador por su propia fuerza, en los últimos días, intendentes y legisladores radicales se mostraron acompañando a María Eugenia Vidal, la precandidata por el macrismo.

Los intendentes no dudan en hacer campaña junto a la vicejefa de gobierno porteño en lugar de mostrarse con el titular de la UCR y precandidato a presidente, Ernesto Sanz. De hecho el propio Gustavo Posse evita a Ernesto Sanz y reclama competir en las primarias con la boleta de Mauricio Macri.

Esta situación si se nacionaliza abre dudas sobre la viabilidad e la candidatura de Sanz y acaso se la explicación de los recurrentes rumores sobre la posibilidad de que se baje y acompañe a Macri como candidato a vicepresidente.

En el plano bonaerense el propio Posse también sufre el golpe. Quizás el dato más llamativo es que el senador provincial Roberto Costa, uno de los hombres que parecían más cercanos al intendente de San Isidro, se muestra con Vidal en el interior bonaerense. Ambos recorrieron días atrás Olavarría y el senador aseguró que la recorrida “es una forma de ayudar y acompañar en la conformación y consolidación de equipos para gobernar la Provincia".

Según pudo saber LPO, la idea de los operadores políticos del PRO es que Costa sea -tarde o temprano- parte del bloque del PRO en el Senado.

Vidal también se reunió con los intendentes radicales de Pellegrini, Miguel Ángel Pacheco; de Puán, Facundo Castelli; de Daireaux, Esteban Hernando; y con el ex intendente de Tres Lomas, Mario Espada.

Durante la semana, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, aseguró ser “un defensor de las internas y de aprovechar las Primarias que son un desperdicio. Ojalá tengamos dos o tres candidatos. Nosotros estamos más cerca de María Eugenia", dijo.

Pero además, en los últimos días Vidal recibió en su nuevo despacho de Parque Patricios al intendente de Saladillo, Antonio Gorosito. En enero, se reunió con los intendentes radicales de General Alvear, Alejandro Cellillo, y de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    marianocampagnoli
    30/03/15
    00:43
    busca una parapolicial llamada ucep. es grave en serio.

    lo del borda no jorgito, aunque tambien fue muy grave sin perjuicio de que la justicia no la haya considerado delito. se pudo ver en imagenes.
    Responder
  • 5
    marianocampagnoli
    30/03/15
    00:39
    jorge , libertad... uds tambien trabajan de esto. no nos pisemos la manguera entre bomberos.
    Responder
  • 4
    libertad57
    28/03/15
    20:21
    Jorge33, no te gastes con campagnoli, en otro articulo defiende a la administracion del imbecil de aerolineas arg.

    campagnoli trabaja de esto, y esto se le acaba en 7 meses :)
    Responder
  • 3
    jorge33
    28/03/15
    13:38
    Che Campagnoli que prueba tenes d elo que decis ovas con el discursito del FPV de que macri reprime,si te referis a los activista del borda la justicia ya dijo que ni macri ni vidal ni nadie tuvieron actos lindantes con el delito
    Responder
  • 2
    titodevoto
    28/03/15
    12:54
    ESA ES TAMBIEN DE LOS RADICHA SU COSTADO GORILA NEGRERO , QUE VAN A HACER TODOS TIENEN UN MUERTO EN EL PLACARD
    Responder
  • 1
    marianocampagnoli
    27/03/15
    23:07
    vidal manda a cagar a palos a la gente que vive en la calle.
    Responder
Noticias relacionadas
El caso Posse detona los conflictos que vienen en la alianza opositora

El caso Posse detona los conflictos que vienen en la alianza opositora

LPO
El intendente de San Isidro desestima a Sanz y tracciona para lograr una fórmula con Macri.
Panella también quiere evitar a Sanz y se pega a Macri

Panella también quiere evitar a Sanz y se pega a Macri

LPO (La Plata)
Tras la convención, el candidato a intendente busco mostrarse cerca del líder del PRO.