Pérez y Casal con el representante de la ONU

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez y el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal se reunieron con Emilio Ginés Santidrián, miembro del Subcomité para la Prevención de la Tortura de Naciones Unidas. 
El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal y el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín, mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo con Emilio Ginés Santidrián, miembro del Subcomité para la Prevención de la Tortura de Naciones Unidas, y Mario Coriolano, defensor del Tribunal de Casación.

Durante el encuentro, se analizó el trabajo que en la materia se viene desarrollando en la provincia sobre los mecanismos de prevención de la tortura.

Alberto Pérez destacó que, “el gobernador Daniel Scioli quiere que la provincia que él conduce esté en línea con el proyecto de ley nacional que legisla sobre el mecanismo de prevención de la tortura, y para eso, vamos a elevar un proyecto a la legislatura provincial en esa dirección”.