Cambiemos
Carrió: "Dios no permita que vaya nunca al Senado"
Lilita se bajó de la candidatura a senadora en medio de la comisión para tratar el acuerdo por Malvinas.

Elisa Carrió eligió un marco dantesco para bajarse de la candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Dios no permita que vaya nunca al Senado”, disparó Lilita en medio de la reunión de comisión de Relaciones Exteriores que ella misma convocó con el apoyo kirchnerista para destrozar a la canciller Susana Malcorra.

“Yo los conozco, son bravos”, dijo en referencia a los senadores, a quienes acusó de querer “apropiarse” el observatorio por Malvinas que ella misma quiere que se apruebe en Diputados.

Como explicó LPO, Lilita apeló a sus antiguas mañas parlamentarias y se apoyó en el kirchnerismo para cercar a Malcorra por su aún inentendible acuerdo con Inglaterra por las Islas Malvinas.

Carrió convocó a la comisión de Relaciones Exteriores tras exigirle explicaciones a la canciller, un reclamo que compartió con los radicales. Pero no creyó necesario esperar los tiempos de la UCR: emitió un comunicado para cuestionar a la canciller y llamó a la Comisión a las apuradas para este miércoles, aún cuando Malcorra permanece en New York.

Como si no bastara con los tironeos de Malcorra con el propio Macri por el tema Malvinas que generaron un papelón internacional, Lilita le tiró un misil a la campaña de Cambiemos en la provincia, el territorio donde el PRO aún no tiene un candidato que mida y por eso el nombre de la chaqueña es uno de los que se barajan con mayor fuerza desde hace meses.

Lilita nunca tuvo intenciones de ser senadora y su objetivo es renovar su banca de diputada el año que viene, aunque aún no definió si lo hará por la provincia de Buenos Aires o en Capital Federal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    dotcom
    21/09/16
    17:21
    Heidy......teléfono.....jajajajajajaja
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    21/09/16
    16:50
    Llegan a la eleccion?
    Responder
Noticias relacionadas
Malcorra desmintió a Macri para salvar su candidatura a la ONU

Malcorra desmintió a Macri para salvar su candidatura a la ONU

LPO
Aclaró que falta mucho para hablar de soberanía con Londres y agravó el fiasco del Gobierno en el tema Malvinas.
Malestar en la UCR con Carrió porque pactó con el kirchnerismo para acorralar a Malcorra

Malestar en la UCR con Carrió porque pactó con el kirchnerismo para acorralar a Malcorra

LPO
La chaqueña convocó a la Comisión para hablar del acuerdo con Malvinas. Los radicales no sabían.