Ciudad
Un legislador de Ritondo le pegó a Peña y Malcorra por apoyar a Hillary
Roberto Quattromano apuntó contra la cúpula macrista y les pidió que "escuchen más a Mauricio Macri"

El legislador del PRO, Roberto Quattromano criticó duramente al jefe de Gabinete, a la canciller y al asesor estrella del presidente, Jaime Duran Barba por su afinidad con Hillary Clinton, “Preferiría que Marcos Peña, Susana Malcorra y Durán Barba dejen de lado su afinidad por Hillary Clinton", expresó.

A través de Twitter, el diputado de procedencia ritondista, manifestó su malestar por la actitud que tomaron los funcionarios del gabinete nacional tras la victoria de Donald Trump y en consecuencia, la derrota de la candidata demócrata a quien apoyaron públicamente.

“Trump triunfó gracias al voto americano, no por “voto bronca”, como dijo Marcos Peña. Ganó el cambio, igual que en Argentina hace un año” sentenció Quattromano.

Asimismo, el legislador porteño pidió a la cúpula macrista que tomen de ejemplo al presidente Macri y aconsejó que "lo escuchen más"

En tanto, agregó que “Quedó demostrado que Mauricio Macri es un presidente de diálogo y consenso. Su postura es acertada con respecto al triunfo de Donald Trump” y que “Hay que evitar opiniones personales para seguir política de Estado que viene manteniendo nuestro presidente, de acercarse a otros gobiernos.”

El hombre de Ritondo declaró ante LPO que “Hay una sensación general de incertidumbre, pero tenemos que respetar la voluntad popular de los estadounidenses, que decidieron por los republicanos tras ocho años de gobierno demócrata".

Por otro lado, el legislador del PRO coincidió con el análisis que hizo el principal opositor de la gestión de Larreta, Martin Lousteau, sobre la victoria de Trump. El Embajador de Macri en Estados Unidos definió que el magnate ganó por "un porcentaje de la población, sobre todo de clase media, siente que están peor que hace 30 o 40 años", y el "enojo con el establishment”

No es la primera vez que Roberto Quattromano apunta contra alguien de su mismo partido. Ya le había pedido la renuncia a Felipe Miguel, el jefe de Gabinete porteño elegido por Larreta, a quien le pidió su renuncia dos meses después de asumir, “el puesto le queda grande. Es un gran director técnico pero no esta para este partido” había dicho entonces el diputado ritondista. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jeronimo costa
    15/11/16
    01:21
    No hay que escupir para arriba, me parece muy bien qué los hombres que no sólo en las elecciones del año pasado en los territorios de la capital le fiscalizaron los votos a cambiemos,más que nada en el balotage donde Larreta le ganó a Lousto por un punto en este momento se puedan hacer una pregunta sobre el rumbo político que la Alianza de los CEO bolsa de gatos cambiemos haga con el destino de los Argentinos. La verdad es muy contradictoria con tu comentario "maltratado " no se puede ser tan revolucionario de la alegría, mira que la realidad supera el relato de los medios y los tiempos del chamuyo se terminan, sólo pedile a la mitad de los que se creyeron el cuento del cambio en la que viene te sigan bancando no sea cosa que se aviven.
    Responder
  • 1
    14/11/16
    18:12
    que parecido que es a un barrabrava de nueva chicago...¿no?
    Responder
Noticias relacionadas

Marcos reconoce que Trump le genera incertidumbre al Gobierno

LPO
Aun después de la derrota de Hillary, el jefe de Gabinete ratificó su postura en favor de los demócratas.
Muy golpeado, el gobierno de Macri intenta acomodarse al triunfo de Trump

Muy golpeado, el gobierno de Macri intenta acomodarse al triunfo de Trump

LPO
La Rosada había apostado abiertamente por Hillary y hasta hace horas le pegaba duramente al republicano.