Gobierno
Prat Gay le rechazó a Macri un cargo en el exterior
Lo adelantaron a LPO fuentes del Gobierno. Almorzaron juntos en el country de Villa La Angostura.

Mauricio Macri quiso ofrecerle a Alfonso Prat Gay un cargo en el exterior luego de echarlo del ministerio de Hacienda y Finanzas pero el economista lo rechazó.

Según anticiparon a LPO fuentes del Gobierno, el presidente le quería ofrecer al economista una salida en Europa.

Lo hizo luego de de pedirle la renuncia esta mañana a través de Marcos Peña, Macri citó al ex JP Morgan a su country en Villa La Angostura, adonde estará de vacaciones hasta el 8 de enero.

El ex ministro, que continuará formalmente en el cargo por una semana, se tomó un avión para almorzar con el presidente.

Fuentes del Gobierno confirmaron a este medio que Prat Gay le dijo a Macri que por ahora no quería ningún cargo, aunque dejó abierta la puerta para "más adelante".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
CAMMBIO A PRAT GAY POR PEÑA??? jaaaaa....
6
Bien Prat Gay por no aceptarle otro cargo,...ya vendran las legislativas del 2017
5
Algunos Medios informaban hoy durante la tarde que era eminente la renuncia de Prat Gay al cargo, que el Ministro se lo habia adelantado al Presidente y que seria en los primeros dias de enero.
Lo que hizo hoy Peña y Macri es tratar de ningunearlo al pedirle hoy la renuncia a un Ministro de envergadura como lo es o era Prat Gay.
Creo que Macri va a sufrir en carne propia las ansias de poder que tiene Peña
4
OHHHH, MY GOD....BRITISH FRIENDS...!!!
"El Grupo Macri tiene 50 sociedades offshore distribuídas en guaridas fiscales en todo el mundo: Panamá, Hong Kong, Bahamas, Londres, Belice, Dubay, Brithish Island, Grand Cayman y Florida. "http://seprin.info/2016/12/26/el-grupo-macri-tiene-50-sociedades-offshore/
3
Estimados: Tal vez se pusieron a pensar, porque motivo el Gobierno, es decir Macri...no le ato las manos y le tapo la boca con alguna bananita...y lo hacia aguantar 15 o 20 dias mas sin que hiciera nada, pero SIN ANUNCIAR AHORA EL DESPIDO?
Realmente, tienen menos inteligencia para elegir los momentos, QUE UNA SUEGRA QUE ABRE LA PUERTA MIENTRAS ESTAS HACIENDO EL AMOR... O EN VERDAD, EL BUQUE SE ESTA HUNDIENDO..
2
No sean simples, jose colella. Macri recibio ordenes de su jefe joe lewis en la angostura de echar a este tarado. Necesitan crear mas gasto con mas ministerios y mas caos. Inglaterra con el brexit y la llegada del pro ruso trump necesita recursos frescos lo antes posible. El asno va a ceder la patagonia. Recuerde esto.
1
Macri estaba aca el viernes, pero se fue de vacaciones, y lo echo desde alla, ahora lo llama que vaya para ofrecerle otro cargo. Que?