Cambiemos
Una legisladora de Carrió dijo que Lilita competirá en provincia
De presentarse por la provincia, Lousteau tendría vía libre para competir por ECO en la Ciudad.

Paula Oliveto, legisladora porteña y presidenta de la Coalición Cívica-ARI de la Capital confirmó que Elisa “Lilita” Carrió “está prácticamente decidida a ir a la provincia de Buenos Aires como candidata y más convencida aún, de que le gana a Massa en su terreno”.

Hace dos días la diputada ya se había referido a su posible candidatura “seguramente lo haré en la provincia de Buenos Aires, creo que ya lo tengo decidido", aseveró. Además Lilita sostuvo que está “altísima” en las encuestas.

En tanto, consultada si competirá con Cristina y Massa, la lider de la Coalición Cívica respondió confiada que “las encuestas dicen que soy una pantera. Yo creo que soy una leona, pero me gusta”.

Por otro lado, Carrió es la carta guardada que tiene Rodriguez Larreta para evitar la candidatura de Lousteau, su principal opositor, por la Ciudad. El jefe de Gobierno estima que ante una posible candidatura de Lilita por el territorio porteño, el embajador de Estados Unidos descartaría presentarse para no competir con la chaqueña que, según sus propios asesores “tendría un piso de 25%” en territorio porteño.

Si bien las declaraciones de Paula Oliveto -sobre la candidatura de Carrió en la provincia- podrían inquietar al mandatario porteño, la legisladora aseguró ante Telam que “tenemos entendido que, para las legislativas del año que viene, el presidente Macri le pidió que no haga campaña ni se presente, y que espere su turno para 2019".

Asimismo, Oliveto señaló que “Lilita quiere que Cambiemos se afiance, y la verdad, no está preocupada por la situación de Martín Lousteau en la Capital”. Es que la presencia del ex ministro de Economía en el escenario político de la Ciudad, es la razón por la que aún no se ha formado Cambiemos porteño y tampoco se espera que se forme alguna vez.

En esta línea, según el economista, es Larreta quien se impide que exista Cambiemos porteño, desde el año pasado cuando “se eligió otra fecha de elecciones y no se quiso ir a una discusión interna” apuntó en su última visita al país.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Carlos Guzman
    03/01/17
    13:34
    Carrió y su grupo de lesbianas adoradas de chanchas reinas están a full a ver si pueden garronear a través de su mafia del amor!
    Responder
  • 3
    mariano rey
    30/12/16
    11:06
    Si competirá va a comprar unos galgos para competir. Y de paso para ayudar a que su hijo transporte la farafa más rápido.
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    28/12/16
    21:19
    Segun la ultima encuesta de Analogias de diciembre, Carrio mediria un 25.9% en la Provincia,..incluso superando a Massa que tendria un 23.7%
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    28/12/16
    19:25
    Mide 10 puntos en PBA
    Responder
Noticias relacionadas
Lousteau le pegó a Larreta y deslizó que podría ser candidato en 2017

Lousteau le pegó a Larreta y deslizó que podría ser candidato en 2017

LPO
El rival del jefe de gobierno aprovechó un acto de la UCR para atacar la gestión porteña.

Los legisladores de Lousteau se reúnen el viernes para iniciar el operativo clamor

LPO
El embajador de Estados Unidos esta en el país y junto a sus legisladores comienzan a definir el futuro de ECO.