Cambiemos
Larreta piensa en Prat Gay para enfrentar a Lousteau
El despedido ministro de Hacienda, que ya le rechazó a Macri un cargo en el exterior, es amigo de Larreta.

En el PRO ahora analizan presentar a Alfonso Prat Gay, echado hace una semana del ministerio de Hacienda y Finanzas, como cabeza de la lista de diputados nacionales por la Capital.

Este medio explicó que la primera reacción de Prat Gay cuando Marcos Peña le comunicó que lo echarían del Gobierno fue mala: por un lado, en su entorno filtraron que podría presentarse como candidato a presidente en 2019 y hasta que podría hacer campaña por Martín Lousteau en la Ciudad.

Además le rechazó a Macri en la cara una oferta para continuar trabajando para el Gobierno en el exterior.

Pero un día después del anuncio de Peña, Prat Gay dio su última conferencia de prensa y prometió seguir dentro del frente Cambiemos.

Esta última jugada de Prat Gay despertó la idea en el PRO de llevarlo como primer candidato a diputado en territorio porteño, dado el nivel de conocimiento que adquirió en el último año y su perfil similar a Lousteau, una vieja maniobra para restarle votos al rival.

Larreta y Prat Gay en la playa, en la juventud.

Mientras en el entorno de Elisa Carrió aseguran que Lilita competirá en la provincia de Buenos Aires, la posible candidatura del ex JP Morgan, que ya fue diputado nacional por la Capital, comenzó a tomar más volumen.

Al mismo tiempo en que se mencionan otros ministros del primer año de la presidencia de Macri, como Patricia Bullrich y Sergio Bergman, como posibles cabezas de la lista porteña, el economista tiene una ventaja sobre el resto: es amigo de Horacio Rodríguez Larreta.

Larreta y Prat Gay se conocen desde hace más de tres décadas e incluso viajaron juntos en auto por Latinoamérica cuando eran jóvenes.

Fue el actual jefe de gobierno porteño quien acercó a Prat Gay a la política, cuando lo repatrió desde Londres para integrarlo al Grupo Sophia, una de las usinas en las que se iniciaron figuras del PRO como María Eugenia Vidal y Carolina Stanley.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Saqueador compulsivo, representante de J.P Morgan, entrego a los Argentinos con una deuda externa de 57.000 millones de dólares, la peor deuda externa, devaluo a $ 16, le pago a sus amigos el dolar futuro y ka justicia aplaudió, pidio disculpa a los chorros españoles, impropio denostador del laburante, el único camino que le queda a este saqueador es el destierro igual a los KK, y aclaro Larreta esta en el cargo que no le pertenece pues LOUSTEAU, lo frenaron para que no vaya al recuento de votos clarito 3,6% fue la diferencia a favor del pata de lana.
5
Hagan lo que hagan, gana Guga y en el 2019 pega el zarpaso mayor!
4
Excelente !!!!! Es un candidato de lujo para cualquier agrupación política que lo conquiste y además de ser un técnico de reconocidos méritos es una excelentísima persona de antecedentes morales intachables, valores que hoy es muy difícil encontrar entre personas que se dedican a la política.
3
?AUDIO?

?A tres días de unificarse, federales y traspasados se desafían verbalmente en las redes sociales?
?http://policialesahora.blogspot.es/1483035741/a-tres-dias-de-unificarse-federales-y-traspasados-se-desafian-verbalmente-en-las-redes-sociales/?
2
Hora 24 desaparece policia federal argentina un orgullo y los dusfrazan de bordo y turqueza una payasada

https://www.change.org/p/horacio-rodriguez-larreta-para-que-la-policia-federal-siga-siendo-la-misma-y-mantenga-el-mismo-uniforme
1
Menos mal que caba tenia voto de calidad...cada eleccion, peores candidatos, en 2019 tenemos ballotage entre el Gigolo y el notero baboso de Cronica