Tigre
Vidal lanza a uno de sus galanes para enfrentar a Massa en Tigre
El actor Segundo Cernadas encabezará la mesa de Cambiemos en el distrito gobernado por el FR.

El lanzamiento oficial de la mesa de Cambiemos en Tigre se llevará a cabo este martes y estará encabezada por el actor y actual titular de la Anses local, Segundo Cernadas, la figura elegida por María Eugenia Vidal para dar la pelea por las elecciones legislativas en un distrito fetiche para el PRO, ya que se trata del cuartel general de Sergio Massa.

Según confirmaron desde la organización del acto a LPO, esperan contar con la asistencia del jefe de asesores de Macri y uno de los referentes del PRO en Tigre, José Torello. Junto a Cernadas estará el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales del gobierno bonaerense y ex candidato a intendente de San Fernando, Alex Campbell, quien desde hace rato promueve la carrera política de Cernadas. 

Campbell es, además, una de las figuras con las que quiere contar Jaime Durán Barba, quien le propuso a Vidal presentar un candidato joven de su propio gobierno para dejar afuera del primer lugar de la lista tanto a referentes del PRO como a aliados de otros partidos como Elisa Carrió. En esa lista se anotan otros funcionarios jóvenes como Federico Suárez y Lucas Delfino.

En Cambiemos eligieron apoyarse en la figura de Cernadas para que protagonice la campaña local. El ex Muñeca Brava y Dulce Amor, entre otras decenas de telenovelas, es además el sobrino de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien lo arrimó a la política, y desde hace tiempo se mueve en Tigre donde desde el PRO consideran que tiene buena imagen. 

Según explican, es por ese motivo que un tiempo atrás el actor dejó su banca en el Concejo Deliberante para dedicarse de lleno a su trabajo en la Anses y poder “caminar el territorio”. Este sitio reveló, sin embargo, que ante una abrumadora mayoría massista a Cambiemos le resultaba difícil su labor en el recinto para aprobar iniciativas locales.

Cernadas en un acto con Vidal e intendentes massistas

En el marco de su estrategia electoral, Vidal definió que el titular de Anses protagonice la campaña local para renovar el Concejo, en un distrito gobernado por el massista Julio Zamora. El objetivo a largo plazo es posicionarlo como candidato a la intendencia de Tigre en 2019.

En el PRO bonaerense aseguraron a LPO que el objetivo político de la renuncia es instalar a Cernadas como candidato a intendente de Tigre desde la "gestión". Fuentes del gobierno de Vidal explicaron que el actor "mide bien" y que lo quieren caminando el distrito.

En el acto de este martes tendrá lugar en Benavídez, en la Casa de Cambiemos ubicada en General Roca 2680. Estarán los concejales de Cambiemos y se especula con las presencias -aún no confirmadas- de intendentes de peso de la alianza oficialista, como Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro).

Cernadas ganó una banca como concejal en Tigre en las elecciones de 2015, cuando acompañó, desde el segundo lugar en la lista de ediles al candidato a jefe comunal de Cambiemos en esa oportunidad, Ernesto Casaretto. Cuando dejó su puesto en el Concejo lo reemplazó Victoria Burs.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pirucho
    31/01/17
    19:31
    A Segundo Lo veo siempre en el Gym y debo decir que en esa foto que tiene parece chonguito. Que desilusión! Cuando abre la boca es un festival de de rosas y claveles. Junto a Marquitos socios fundadores del club de Adoradores del Bulto. ayer Spolsky hoy Cernadas se comen la 24x6 de Sergio
    Responder
  • 3
    pocho de tesei
    31/01/17
    18:27
    Déjate de joder....
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    31/01/17
    18:16
    Es en serio esto siquiera?
    Responder
  • 1
    franz
    31/01/17
    18:10
    ¡Qué risa! ¡A Massa querés ganarle en Tigre! ¿Por qué no eligieron otro lugar? Parece que Macri, Vidal y sus compinches no terminan de darse cuenta de que ganaron (raspando) las elecciones porque la gente ya no la quería a Cristina o a Aníbal, no por sus virtudes personales. Por la misma razón Macri llegó a jefe de gobierno porteño. Como estrategia puede no ser mala, pero el problema es cuando se percibe que no tenés algo peor enfrente y que ya no representás el mal menor. Y a eso hay que agregarle la simple comparación del bolsillo de la gente entre 2015 (un año malo) y 2016 (un año de lo peor). Si no repunta en serio la economía, si no hay consumo, si no hay trabajo, ningún actorcito le servirá a Durán Barba para esta faena. Además, los que han llegado, como "Casancrem" Molina en Quilmes, han demostrado ser unos completos inútiles.
    Responder
Noticias relacionadas
Vidal apuesta a su mesa de galanes para ganar la provincia

Vidal apuesta a su mesa de galanes para ganar la provincia

LPO
Dos delfines de la gobernadora salen con modelos, otro es actor y uno sale en la revista Playboy. Quiénes son.