Kirchnerismo
Recalde y Cerruti, los candidatos de Cristina para la Capital
Al camporista lo quiere de primer legislador y a la ex periodista de diputada junto a Cabandié.

Crisitna Kirchner quiere a Gabriela Cerruti como primera diputada por la Capital y a Mariano Recalde como primer legislador porteño.

Por pedido de La Cámpora, la organización de su hijo Máximo, la ex presidenta no tiene pensado cambiar su receta para poblar las listas y también está de acuerdo en que Juan Cabandié acompañe a Cerruti en la lista de diputados nacionales.

Se trata de un mensaje de la propia Cristina al peronismo de la provincia, en donde todavía conservan la esperanza de que la ex presidenta se muestre abierta a sumar sector ajenos a su entorno más íntimo.

La ex mandataria recibió a fines de enero a Cabandié, Recalde y Cerruti junto al presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, Victoria Montenegro, Eduardo Valdés y Daniel Filmus.

Pero sólo Cerruti, Cabandié y Recalde tuvieron el privilegio de ir a cenar a la casa de Máximo Kirchner para sacarse una foto en la cocina.

La foto descolocó a los otros participantes de la reunión, que buscan “abrir” el Frente para la Victoria a otros sectores, como el Movimiento Evita y llevar a un candidato del sector no camporista como Filmus.

Pero el Evita se transformó en el enemigo número uno de La Cámpora y la propia Cristina lo hizo saber en esa reunión, en la que insultó a Emilio Pérsico.

Cristina también disparó contra Julián Domínguez, cuando le propusieron que el FPV tuviera primarias. La ex presidenta dijo que si las internas son reales, dejan heridos y generan “traidores como Julián” y si no son auténticas internas la gente no se las cree.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    juan delpueblo
    11/02/17
    06:21
    Dominguez no es traidor, tiene los limites del sentido comun: los cristinistas no tienen dignidad ni vergüenza. El pueblo no es tonto.
    Responder
  • 2
    gabgen
    11/02/17
    04:21
    Y si con esos candidatazos pueden competir por el cuarto o quinto puesto.
    Responder
  • 1
    oscar perez
    11/02/17
    01:10
    terceros tranquilos con posibilidades de cuartos......
    Responder
Noticias relacionadas
Primicia: El PJ porteño tendrá internas en marzo

Primicia: El PJ porteño tendrá internas en marzo

LPO
Lo confirmó a LPO su presidente, Santa María. Esperan incluir al massismo en la interna. Cristina está al tanto.
Lousteau vuelve unos días y el PRO intenta que no juegue

Lousteau vuelve unos días y el PRO intenta que no juegue

LPO
Larreta deslizó la idea de ofrecerle una lista de unidad al embajador, cuya candidatura es cada vez más probable.