Correo
"Macri no sabía lo del Correo"
La vicepresidenta aseguró que el presidente no conocía el detalle del acuerdo con Correo Argentino que una fiscal consideró abusivo. Y pidió la intervención judicial: "Es importante que quede todo claro".

Gabriela Michetti instó hoy a "no creer" que el presidente Mauricio Macri sabía del acuerdo que el Gobierno selló con el Correo Argentino por una deuda que la empresa mantiene con el Estado, a la vez que consideró "perfecto y razonable" que intervenga la Oficina Anticorrupción y que la Justicia "revise" el convenio.

Michetti opinó que "es bastante razonable que la Oficina Anticorrupción, para que no queden dudas, intervenga y si la fiscal quiere abrir un proceso para mirar lo que pasó con esas negociaciones lo haga y que la Justicia lo revise. Me parece perfecto".

En este sentido, garantizó que "no va a haber ninguna defensa por encima del interés que cualquier empresa podría haber tenido en este caso".

"Para el Gobierno y para el propio presidente es mejor que esto quede absolutamente claro, que esto está bien hecho, en el marco de lo judicial y no había ninguna cosa de prebenda o favoritismo", aseguró la vicepresidenta, quien instó hoy a "no creer que el presidente (Mauricio Macri) sabía" del acuerdo con el Correo Argentino.

La presidenta del Senado dijo que no deben "caber dudas" de que el gobierno "busca procesos transparentes" y afirmó que el presidente Mauricio Macri no sabía de la negociación por la quiebra del Correo Argentino.

"En ninguna de las reuniones en las que estuve presente, nunca jamás, se habló de este tema" afirmó la vicepresidenta y estimó que buena parte de la repercusión se debe "a que los temas de los intereses personales de los funcionarios estaban metidos en la administración", algo que desestimó para este caso.

Para Michetti la negociación por la deuda que el grupo encabezado por Franco Macri tenía con el Estado por la concesión del Correo "es un proceso que se da en un marco del Poder Judicial".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Michetti: tenias un muy alto nivel de imagen.

Hoy no te ofrecerían ser vicepresidente ni de una sociedad de fomento.

Nadie te ayudó. Vos solita lo hiciste.
8
andaaaaaaaaaaaaaa
7
tenemos que empezar hacernos cargo lo que votamos los argentinos. parece que en este país ser honesto no tiene premio. todos los políticos chorros y millonarios todosssssssssssssssssssssssssss
6
Vivimos revolcaos
en un merengue
y en un mismo lodo
todos manoseados

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor
Ignorante sabio o chorro
generoso o estafador

Todo es igual
nada es mejor
lo mismo un burro
que un gran profesor
5
Papelonera inagotable.
Y Maquiavelito Peña?? Cri cri
4
Anda a dormir, Gabriela
3
Que se la cuente a sus votantes a lo mejor se la creen y si así, fuera demuestran que no saben defender los intereses del estado que están puestos a su custodia.
2
Claro, Macri no sabía nada de lo del Correo. Y vos no sabías nada de los sobres con guita negra que tenías en tu casa. No quiero ser cruel, pero la verdad es que sos tan poco creíble, Michetti, que no me extrañaría que en tu casa tires la silla a la mierda y te pongas a bailar cumbias. ¡Chorra!
1
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, Cristina no sabía lo de López, vos no sabías de dónde salieron los usd 50.000 y Macri no sabía que le estaba condonando el 98% a su viejo, tampoco sabía que al firmar el decreto que firmó, su padré podía blanquear... No es hijo de puta, es ignorante. Lo mismo da, no sirve. Es un vago.