"Vidal debió supervisar el recital"
La diputada del Frente Renovador Liliana Schwindt, oriunda de Olavarría, cuestionó a Vidal y denunció que "la falta de preparación de quienes gobiernan desemboca en la improvisación y falta de reacción".

La diputada nacional del Frente Renovador, Liliana Schwindt, oriunda de Olavarría, responsabilizó también a María Eugenia Vidal por el trágico recital del Indio Solari en esa ciudad, que terminó con dos muertos. 

"La cadena de responsabilidades encuentra no sólo al intendente de la ciudad, al artista y a la productora del evento, sino también al gobierno provincial ya que debió haber supervisado en todo momento un espectáculo de esta envergadura", sostuvo la diputada massista. 

Schwindt afirmó que "estando previsto que este recital tuviera semejante magnitud, el haber dejado la vida de esta cantidad de personas en manos de una productora que lo único que tiene en su cabeza es la idea de ganar dinero, es de una irresponsabilidad tremenda".

"Quedan tristemente en evidencia las consecuencias de lo que pasa cuando el Estado se ausenta de sus responsabilidades. La falta total de preparación de quienes gobiernan desemboca en la improvisación y falta de reacción ", sostuvo Schwindt.

La diputada consideró que "hubo muchas irregularidades. Este evento no pasó por el Concejo Deliberante y el municipio eligió un predio que nunca había sido utilizado para un espectáculo. La elección fue desacertada y la gente de Olavarría lo sabía, pero la decisión de hacerlo allí fue unilateral. Se trató de algo que no correspondía autorizar en un lugar que no estaba preparado para recibirlo".

Por último, Schwindt afirmó que "debería haber estado acá toda la cúpula de la policía bonaerense sabiendo que podían llegar a venir más de 200 mil personas. Ahora el Gobierno Provincial debe informar qué cantidad de efectivos de la policía provincial fueron destinados al control y qué coordinación hubo. Los errores y la improvisación cuesta vidas y esto no puede volver a pasar", finalizó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
La diputada tiene razón. Cualquier espectáculo público de semejante envergadura no es solamente policía,. Es defensa civil para cuidar a la población y a los participantes dentro del predio, es poner más médicos al servicio del Hospital, es poner todos los recursos, ambulancias, enfermeros, helicóptero, y disponer de los hospitales cercanos de mayor complejidad. Habría que haber hecho una campaña desde la ruta volanteando a los participes con instrucciones de prevención. Por otra parte no correspondería a la provincia haber armado un operativo sol en las rutas de acceso a la ciudad, Si concurrió la misma gente a Olavarria que el fin de semana largo a la costa atlántica. Vidal, Ritondo y el intendente son una manga de irresponsables e inoperantes.
6
tipico golpe bajo de massa y sus rapiñadores. Adem{as, esta rubia tilinga y tarada no tiene idea de lo que es gobernar.
5
La obsesión de Macri: Que no se pinche el salvavidas amarillo, haganse cargo, yo no fuí, nadie fué. Cayó Anibal Ibarra por Cromagnon, este Galli Irresponsable que renuncie y que se lo juzque por estrago doloso, y bién Preso Estará
4
Oportunista, caíste bajo. Utilizar la muerte de gente para llevar agua para tu molino.
3
Un comentario stalinista.
2
¡No Sra! Es responsabilidad de Galli, del delincuente del Intendente. El se postuló argumentando que él sí podía con esa intendencia. ¿Qué es Vidal? ¿La mamá?:"ojito nene con la fiestita que hacés y a quiénes invitás "
1
Esta mina opina solo por especulación política. Que bajeza.