Cambiemos
Bronca en Cambiemos porque los ministros se borran del timbreo
El sábado habrá otro timbreo pero los funcionarios no irán. Deberán poner la cara los legisladores e intendentes.

Los ministros se borraron del timbreo que el Gobierno organiza para el próximo sábado y desataron la bronca del resto del frente Cambiemos.

Los funcionarios del gabinete de Mauricio Macri habían encabezado las últimas ediciones de esta modalidad por excelencia de campaña del PRO. Incluso el presidente se sumó en varias ocasiones, junto a los aliados de la UCR y la Coalición Cívica.

Pero ahora, el Gobierno determinó que los funcionarios no participarán de la actividad, sólo reservada en esta ocasión para la militancia y los dirigentes que no ocupan cargos en el Ejecutivo.

La decisión enfadó a los legisladores, intendentes y referentes de Cambiemos en los distritos gobernados por la oposición.

"Las medidas las toman ellos y nosotros tenemos que salir a poner la cara con los vecinos", estalló ante LPO uno de los referentes bonaerenses del PRO.

Los legisladores también protestan porque deben salir a defender al Gobierno luego de las semanas más difíciles del Gobierno, con la calle tomada por las marchas en contra. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    juan delpueblo
    20/03/17
    08:34
    Son nabos. No sirven para gobernar. Vuelvan a las estancias y countries. El pueblo no los necesita, verdugos de los pobres.
    Responder
  • 6
    mariano rey
    17/03/17
    19:21
    Que al Timbreo vaya Aranguren junto con los consagrados Alejandro Rozinchner. Y jorge Plagio Bucay así le cuentan a los vecinos como los empalaron con las tarifas.
    Responder
  • 5
    Alejandro Grigara
    17/03/17
    12:15
    Tienen mieeedo tienen mieeedo juajua
    Responder
  • 4
    jolis
    17/03/17
    11:07
    jajaja están cansados q los puteen
    Responder
  • 3
    pocho de tesei
    16/03/17
    17:09
    Los sábados no laburan....
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    16/03/17
    15:33
    "el miedo no es sonzo"
    Responder
  • 1
    dama juana
    16/03/17
    15:03
    Fue un consejo de Durán Barba, para que después no salga que los escracharon.... a hacer equilibrio entre intentar mostrarse cerca de la gente y no poder poner un pie en la vereda....complicado el escenario
    Responder
Noticias relacionadas
Monzó preocupado: "Si seguimos así, en vez de timbreo vamos a hacer ring raje"

Monzó preocupado: "Si seguimos así, en vez de timbreo vamos a hacer ring raje"

LPO
El presidente de la Cámara de Diputados no va a irse del PRO pero aumenta su enfrentamiento con Marcos Peña.