Peronismo
Randazzo les pidió a los senadores del PJ respaldo para que haya internas
Hizo hincapié en eso ante el temor de que Cristina le bloquee las PASO. Seguirá demorando su lanzamiento.

Florencio Randazzo continuó este martes con su ronda de reuniones y fotos con sectores del peronismo no kirchnerista. Esta vez fue el turno de un grupo de senadores encabezado por Miguel Pichetto, a los que les pidió respaldo para que se garantice una primaria en el peronismo.

Siguiendo con el hermetismo, el ex ministro del Interior apareció por sorpresa en el Senado para almorzar en el despacho de Pichetto, al punto que algunos de los integrantes del bloque del PJ se enteraron tarde y tuvieron que interrumpir sus agendas para ir. Además del jefe de la bancada, estuvieron Omar Perotti, Rodolfo Urtubey, Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Carlos Espínola, Julio Catalán Magni y Mario Pais.

Randazzo movió una ficha pero con cuidado. Hizo especial hincapié en la necesidad del peronismo de dirimir sus liderazgos en una primaria amplia y abierta, pero no dio detalles de su candidatura. Aunque no hizo referencia directa, pareció blanquear el temor a que Cristina Kirchner le bloquee la interna, sea o no candidata.

Es por eso que el ex funcionario más que pedir apoyo para su posible candidatura -todavía en la nebulosa- planteó la necesidad de que todos los sectores posibles del peronismo se expresen sobre la necesidad de las primarias abiertas. La cuestión generacional del PJ se va a dirimir en las PASO, planteó Randazzo.

"Fue una muy buena reunión en la que charlamos de la difícil situación económica y social que está atravesando nuestro país y de la necesidad de reconstruir un peronismo de mayorías que pueda ofrecer un futuro mejor a los argentinos", dijo a LPO uno de los participantes de la reunión.

Previamente a su paso por el Congreso, Randazzo se reunió en sus oficinas de San Telmo con un grupo de dirigentes de su círculo íntimo, como adelantó LPO.

En esa reunión, el ex ministro les avisó que efectivamente va a demorar definiciones sobre su candidatura y que no tiene previsto hacer anuncios al mes hasta el mes que viene. El que se apura pierde, resumió en una remake del discurso de Sergio Massa en 2013.

En ese sentido, indicó que el acto del 29 en Mar del Plata es una movida de los intendentes y no de él, con lo que sugirió que no se hará presente. Su lanzamiento se seguirá haciendo esperar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Julio Mario Villalba
    20/04/17
    08:47
    EL SEÑOR RANDAZZO ES PRUDENTE Y NO LA QUIERE A CRISTINA LO QUE EL NO SABE QUE A CRISTINA LA QUIERE LA MAYORIA EN ESTE MOMENTO DEL PUEBLO Y EN ESPECIAL DEL PJ ACORDEMOSNO CUANDO NESTOR DIGO NOS DICEN KIRCHNERISTAS PORQUE NOS QUIEREN DEVALUAR CRISTINA Y NESTOR NACIERON CON EL PERONISMO EN LOS 70 SR RANDAZZO CON LOS QUE SE JUNTA UDES. PIDIERON PRESTADA LA CAMISETA PERONISTA AHORA LLEGO EL


    MOMENTO DE DEVOLVERLA NO SE ILUSIONE SR RANDAZZO LOS COMPAÑEROS TENEMOS CLARO A QUIEN SEGUIR
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    19/04/17
    09:34
    Jacobo hernandez, tenes razon, De la Rua y Macri son peronistas tambien...como les gusta hacerse los bobos a los globos...bah, ya les sale natural de nacimiento
    Responder
  • 4
    mariano rey
    18/04/17
    23:26
    Entre toda esa gerontofilia plutocrática tienen más Votox que votos.
    Responder
  • 3
    Jacobo Hernandez
    18/04/17
    20:17
    La verdad que el peronismo es una bolsa de gatos, en realidad siempre fueron a sí. Gobernaron durante los últimos 25 años y dejaron un30% de pobres, son impresentables.
    Responder
  • 2
    oxim
    18/04/17
    18:51
    Jajajaja, que CFK le bloquee las paso ? Transero , déjate de jugar al misterioso, transparenta tus intenciones y competi en una primaria , a ver si le ganas a CFK , payaso !
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    18/04/17
    17:59
    Medis 7 puntos, traidor, anda a dormir
    Responder
Noticias relacionadas

Randazzo define si se lanza a fin de mes en Mar del Plata

LPO
El 29 hay un acto y los intendentes presionan para que hable. Pero el ex ministro especula con estirarla más.
La tensión entre Cristina y Randazzo divide al Esmeralda

La tensión entre Cristina y Randazzo divide al Esmeralda

LPO (La Plata)
Un sector resiste al ex ministro de Cristina Kirchner. Piden no apurar definiciones electorales.