Cambiemos
Lilita explotó contra el gobierno y los acusó de proteger a De Vido
"Nunca espere esto de Cambiemos", disparó Carrió. Acusa a Majdalani y a Ritondo de "operarla".

Elisa Carrió explotó contra el Gobierno y alertó que hay una "orden escrita de omertá" para proteger Julio De Vido y Aníbal Fernández.

Lilita advirtió que aunque la "maten" seguirá con sus denuncias de corrupción y señaló que hay sectores del Gobierno que buscan evitar que se amplifique el caso Odebrecht, en una red que involucra también a jueces y empresarios. Ya había sugerido esa vinculación del Lava Jato con ambos gobierno la semana pasada.

La aliada de la Casa Rosada advirtió que "hay un lobby" para preservar la figura de De Vido, al afirmar que si el ex ministro de Planificación kirchnerista destapa la "contribución a las campañas políticas" y las "coimas", entre otros temas, podría "comprometer a todos: empresarios, banqueros, jueces, miembros de tribunales supremos, a todos y eso incluye al Gobierno de Macri".

"Algunos de este gobierno, no Mauricio, pueden querer que se proteja a De Vido porque De Vido hacía favores a todos, a los gobernadores, a los intendentes. Acá hay una orden: proteger a Aníbal y proteger a De Vido", denunció en diálogo con radio Mitre.

La cofundadora de Cambiemos alertó que "el Gobierno mismo el que debe estar interesado en saber quiénes me hacen las operaciones falsas y si hay personas directas o indirectamente vinculadas al Gobierno" detrás de las denuncias en su contra, como la que ayer la involucró en supuesto enriquecimiento ilícito.

Denuncias a Majdalani y Ritondo

La legisladora habló un día después de informar que uno de los denunciantes que la acusó de presunto "enriquecimiento ilícito" recibió 1.500 pesos a fin de que avanzara una causa en la que la dirigente quedó formalmente imputada.

"Hace seis meses que denuncié esta operación y es el Gobierno mismo el que debe estar interesado en saber quiénes me hacen las operaciones falsas y si hay personas directas o indirectamente vinculadas al Gobierno, a la AFI, a inteligencia de la provincia de Buenos Aires, al señor 'Fredy' Lijo, al señor Massa, al señor Ritondo", alertó. 

Ritondo junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el timbreo de Florencio Varela.

"Hace cuatro meses he denunciado que se investigue en la comisión bicameral si había espionaje por parte de Majdalani, o amigos de ella, y esto nunca se hizo", advirtió Carrió, que volvió a embestir contra la número dos de la ex Side.

Carrió insistió en formular ese reclamo a la Casa Rosada: "Tiene que averiguarlo porque soy una aliada central del Presidente. El Presidente no tiene nada que ver con esto y estoy segura que Arribas tampoco".

Su denuncia al hermano de juez Ariel Lijo se da un día después de que el juez federal encabezara una impactante demostración de fuerzas de los magistrados, que como explicó LPO lanzaron la Asociación de Jueces Federales para defenderse del poder político y amenazan con destapar un Lava Jato argentino.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
El miedo no es zonzo. Ahora los corruptos de este gobierno se dan cuenta de cría cuervos y te...
La rueda gira y en algún momento te alcanza, aunque los jueces también sea corruptos pero tienen a todos los políticos, sin importar de que partido, agarrado de los huevos con las carpetas que tienen.
Se repetirá la película del Brasil de Temer. Ya me veo yendo al trabajo, si no lo pierdo, en taparrabos
Impactante: Se unen los jueces federales de todo el país y amenazan con un Lava Jato
http://www.lapoliticaonline.com/nota/105594-impactante-se-unen-los-jueces-federales-de-todo-el-pais-y-amenazan-con-un-lava-jato/
12
cuanta basura que ataca a la gorda ("el mensajero") para defender y encubrir a de vido. Si él habla, la clase dirigente de este pais de mierda va en cana
11
la gorda come pizzas, denunciadora serial y compulsiva, es cómplice de todo lo denunciado por ella...o no forma parte de este engendro político llamado kambiemos???, con la misma k de los anteriores xque son iguales de chorros y transeros......si de vido abre la boca no queda uno en pie...de todas formas pierden por goleada las legislativas de octubre....si es que llegan, claro !!!!
10
De Vido no cae por que si cae EL caen todos! empresarios, sindicalistas, peronistas, radicales, del pro, la izquierda, jueces, fiscales. por eso no va ir en cana nunca! y Carrio recien se da cuenta?
9
Los medios te convencen de que De vido es el rey de los corruptos, después cuando no lo pueden meter preso en lugar de darte cuenta de la manipulación es más fácil creer que ahora lo protegen ..... , Ya lo dice el dicho es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado ....
8
Pirucho
Lamentable que copies los dichos de la Dip.Camaño,..legisladora que en lugar de preocuparse porque le "pagaron 1500 pesos por hacerle una operacion a una colega",...se ocupa de criticar a Carrio,...con el agravante que Camaño perteence a un Partido politico que goberno por años y dejo al Pais barranca abajo
7
LILITA TEW ENGRUPIERON ESTOS CEOS SON IN MONTON DE MIERDAMACRI VINO A DESGUASAR AL PUEBLO ARGENTINO SPOS ÑA UNICA QUE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA SI SALIS A PR¡EGARLES PARA< QUE NO GANEN LA LEGISLATIVA POR SI ESO LLEGA TE VAN A HACHAR COMO UN PERRO NO ESPERES NADA DE MACRI ES UN MMAL MNACIDO
6
Gordis...bien q la pasas lindo y x el otro te keres despegar......sos CÓMPLICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5
¿a esta altura de los acontecimientos a alguien le cabe duda de que de vido está protegido por todo el aparato de poder? No nos hagamos lo dolobus. Una conclusion es que casi todo el mundo tiene el culo sucio en este pais de mierda. Esperen sentados a que venga guita a invertir acá giles
4
"la Argentina tiene que terminar en serio con la impunidad", pero "no con denuncias vacías ni con escándalos en los medios, sino con dirigentes que de verdad sean consecuentes con su modo de actuar".
"Si formás parte de un Gobierno al que denunciás por encubrir corruptos, terminás siendo cómplice de esa impunidad" "Debería bajarse y denunciar con pruebas, de lo contrario hágase cargo, porque usted es parte", "Es cómodo denunciar y usufructuar las ventajas del poder".