Ciudad
Carrió arrancó la campaña
La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, empezó a mostrarse como candidata en la Capital y recorrió el Metrobus del Bajo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 Carrió ya se muestra en campaña con Horacio Rodríguez Larreta. Este miércoles recorrieron juntos las obras del Metrobus del Bajo que inauguró el pasado martes el jefe de Gobierno junto con el presidente Mauricio Macri.

De la recorrida también participaron la vicepresidenta de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, quien probablemente integre la lista nacional, la legisladora Paula Oliveto, otro nombre que suena para encabezar la lista a legisladores porteños y Mariana Zuvic

Larreta, compartió imágenes en sus redes sociales con su candidata "Con @elisacarrio recorriendo el nuevo #MetrobusDelBajo que le permite a 300.000 vecinos viajar mejor y ganar tiempo todos los días"

Por su parte, Carrió twitteó, "Transformar el transporte público es hacer un país mejor". La diputada encabezará la lista de "Vamos Juntos", el Cambiemos porteño, que se enfrentará con quien supo ser su aliado, Martín Lousteau.

El nombre surgió de una reunión que Lilita mantuvo con Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño y jefe de campaña de la flamante alianza, el martes de la semana pasada. El nuevo sello electoral está a la espera de la aprobación judicial.

En tanto, Carrió presentó hoy su renuncia a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara baja para dedicarse a la campaña proselitista de cara a las próximas elecciones legislativas, tras provocar el enojo de algunos que se quejaron de que la diputada no se había comenzado a mostrarse para la campaña. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
q error de carrio! condenaste al gobierno de de tu amigo mauricio!
1
Patético esa Zuvic. Ni siquiera vive acá!!