Cambiemos
Ahora Bullrich festejó que "todos los días hay un pibe más que está preso"
El ex ministro tropezó otra vez en la campaña. También celebró "un metro de asfalto por día".

Esteban Bullrich volvió a cometer un furcio insólito en la campaña, apenas unos días después de enojar a todo el colectivo "Ni una Menos" con sus declaraciones sobre el aborto. El candidato a senador de Cambiemos ahora festejó que cada día "hay un pibe más preso" e incomodó a María Eugenia Vidal.

Lo hizo durante una entrevista que dio junto a la gobernadora en el canal América. "El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso", afirmó Bullrich. A su lado, Vidal no pudo ocultar su sorpresa y su gesto fue muy evidente.

Luego, el candidato la quiso arreglar y vinculó su frase a la detención del Mono Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido. "Ayer, la policía de Buenos Aires, que antes era sospechosa, puso preso a otro delincuente acusado de ser parte de una red de corrupción", indicó.

En las redes sociales, Bullrich volvió a ser objeto de críticas y burlas. Además de cuestionarlo por festejar la detención de pibes, le remarcaron su frase sobre el asfalto. Al ritmo que celebró el candidato, para realizar cinco cuadras de asfalto se necesitarían 500 días de trabajo.

El nuevo furcio se suma al de la semana pasada, cuando utilizó el "Ni una menos" para justificar su oposición al aborto y enojó a todo el colectivo que lucha contra la violencia de género. "'Ni una menos' si hay una beba adentro, porque también la estás matando", declaró Bullrich.

Antes, el candidato de Cambiemos había metido la pata en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando minimizó la crisis de las pymes al asegurar que "las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo". Meses atrás también generó críticas cuando en pleno conflicto con los docentes defendió su salario de 90 mil pesos asegurando que su "responsabilidad" era mayor que la de los maestros. 

Pero el peor traspié fue cuando en una visita a la casa Ana Frank mezcló los horrores del régimen nazi con frivolidades de la política argentina. "Sus sueños quedaron truncos por una dirigencia que no fue capaz de unir", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    Martino Cruz
    21/08/17
    21:30
    ?Un pibe más que está preso?

    ¿Venganza y odio?: ¿o acaso el odio necesita ser compartido con los demás?
    ?¿Sabes que es lo que te va a matar, Facundo??, le preguntó la Madre Teresa. ¿Qué? Ella le dijo: ?Todo ese amor que te está sobrando y que no sabes dónde ponerlo.?, porque cuando no hay donde depositarlo puede convertirse en frustración, en amargura, o lo que es peor, en ira.


    Responder
  • 15
    Gustavo Mario Colangelo
    09/08/17
    12:16
    14 años de robos, corrupción y muerte en un gobierno que mato a por lo menos 10 personas marcadas por su jefa la porota o como le digan.
    La frase de Cristina con la que ordenaba las muertes: "Sáquenme a este tipo de encima".
    No quiero pensar que con Néstor fue igual...
    Responder
  • 14
    Gustavo Mario Colangelo
    09/08/17
    12:12
    Miguelito corredor y a todos ... si un pibe chorro te mata a un familiar, que haces lo aplaudís o lo encerras
    Responder
  • 13
    miguelitocorredor
    09/08/17
    00:56
    O sea que para usted, Ariel Rodriguez, de acuerdo a sus palabras todo pibe es chorro o es peligroso. Ser joven es ser peligroso.

    Este comentario incluiría a los hijos del sujeto bullrich, o a sus propios hijos.
    Responder
  • 12
    08/08/17
    22:35
    Bullrich te ganaste mi voto, dejalos que te carguen pero los que estamos hartos de la negrada de delincuentes sabemos lo que quisiste decir. Años y años en la villa puerta de hierro subian al tren montones de vaguitos arruinados por la falopa y robaban y molestaban a los pasajeros. Desde que esta cambiemos, reventaron el shopping de droga de la mencionada villa y metieron en cana a todos. asi que dejense de hinchar con que "ningun pibe nace chorro", el termino "los pibes" es utilizado en la marginalidad para referirse a los chorros, vagos, drogones y merqueros y hasta barrabravas, esos son "los pibes" y esta perfecto que cada vez haya mas que estan presos. aunque la única verdadera solución sería, a los que tienen arma encima, ejecutarlos directamente.
    Responder
  • 11
    franz
    08/08/17
    16:58
    Terrible pavote. Y después hablan de "inhabilidad moral". Y pensar que este tipo podría ser parte de un Congreso donde alguna vez estuvieron Pugliese, Eduardo Menem, Jarsolavsky, Bauzá o Baglini, por nombrar a algunos de los legisladores más capaces que hemos tenido, más allá de sus posiciones políticas. Mariana Nannis es Heidegger a la par de este boludo.
    Responder
  • 10
    Emanuel Avalos
    08/08/17
    16:01
    el mariscal de la derrota sera este salame lo mandan a decir boludeces .. asi salen tercero
    Responder
  • 9
    musky
    08/08/17
    15:14
    El problema no es sólo que no sepa hablar y sea candidato: es que fue ministro de educación, seleccionado por el presidente como miembro prominente del dream team.
    Responder
  • 8
    musky
    08/08/17
    15:09
    El problema no es sólo que no sepa hablar y sea candidato: es que fue ministro de educación, seleccionado por el presidente como miembro prominente del dream team.
    Responder
  • 7
    miguelitocorredor
    08/08/17
    15:04
    Este sujeto fue ministro de educacion...
    Responder
Noticias relacionadas
Otra polémica de Bullrich: ahora mezcló el "Ni una menos" con el aborto

Otra polémica de Bullrich: ahora mezcló el "Ni una menos" con el aborto

LPO
Lo hizo después de pifiarla con Ana Frank y de sus polémicas con los sueldos de los docentes y las cervecerías.
Macri: "Lo saqué antes a Bullrich para que lo ovacionaran"

Macri: "Lo saqué antes a Bullrich para que lo ovacionaran"

LPO
El presidente despidió a los ministros salientes en su última reunión de gabinete. Los nuevos juran el lunes.