Elecciones 2017
Vidal: "Tienen que creer que esta vez va a ser verdad"
Cerró la campaña pegándole a Cristina. "Íbamos a ser Santa Cruz o Venezuela", disparó.

María Eugenia Vidal cerró la campaña de Cambiemos en provincia con un discurso contra Cristina Kirchner y les pidió a los militantes que vayan a votar el domingo porque tienen "que creer que esta vez va a ser verdad" el "cambio".

En el Club Asturiano de Vicente López, a pocas cuadras de Capital Federal, la gobernadora, que se puso al frente de la campaña del Gobierno, apostó nuevamente a la polarización a horas de la veda electoral.

"Te pones loquita mamita" de la banda uruguaya Marama sonaba antes de que subiera el escenario el anfitrión, Jorge Macri. Para amenizar la espera, los militantes jugaron a pasarse un globo gigante de Cambiemos y miraron el discurso de Mauricio Macri desde Córdoba en la pantalla gigante en la que luego quedó fijo el slogan "Yo no aflojo".

"Todavía hay gente que no la está pasando bien", dijo el primo, en una autocrítica que fue repetida luego por la propia Vidal. El intendente se refirió a Vidal como "la leona" que pelea contra "una jauría de perros".

Pegados al escenario lo escuchaban los intendentes bonaerenses del PRO, además de Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y varios ministros nacionales.

Graciela Ocaña dijo que estaba rodeada por un "Dream Team" antes de presentar a Esteban Bullrich, que será el rival material de Cristina en el cuarto oscuro.

"Se entusiasmó el disc jockey", disparó el ex ministro, adepto de las frases polémicas, porque el musicalizador no bajaba la música para dejarlo habar. "Les prometo que Graciela tiene un corazón más grande que su cuerpo", bromeó y luego pidió que "sigamos acompañando a la leona".

Vidal: "Tienen que creer que esta vez va a ser verdad"

Vidal apareció desde un costado de la cancha de básquet como hacen los boxeadores y subió al escenario del estilo Town Hall Meeting que el PRO copió de los norteamericanos con un tema musical que decía que "hay una llama que no se prende".

En primer lugar utilizó un discurso que apeló a la emoción, con una voz al borde del llanto y habló del "compromiso" de Bullrich y la "valentía" de Gladys González: "Así como la ven, rubia con cara de buenita cómo me dicen a mí, se llevó puesto un sindicalista corrupto y lo metió preso", aseguró en referencia al "Caballo" Suárez.

"También está Graciela, lo bueno viene en frasco chico", aludió a Ocaña y dedicó un párrafo a Héctor "Toty" Flores: "De piquetero a protestar en la calle a dar trabajo", resumió. Por último se refirió a Guillermo Montenegro como "ex gordo".

"Ellos no quieren ser testimoniales ni presidentes. Vienen a defendernos y a cuidarnos. Ninguno de los otros candidatos puede decir eso", señaló Vidal en su primera referencia a los contrincantes de Cambiemos.

"Acuérdense de octubre de 2015 y piensen qué cambió en estos 19 meses", manifestó antes de iniciar un discurso más encendido para polarizar con Cristina. Tras enumerar datos de la "pesada herencia", aseguró que "ahora cambió que el poder político no es cómplice con los mafiosos".

Vidal: "Tienen que creer que esta vez va a ser verdad"

"A lo mejor tuviste un año duro, difícil, y tenés dudas. Ante esas dudas te digo que el resto de los candidatos no te van a solucionar esos problemas. Ahora los escuchamos hablando de la provincia y el país como si fueran recién llegados. No tienen una sola autocrítica", deslizó y remató: "A ellos no les importaron los bonaerenses, solamente los votos de los bonaerenses".

"Los que dicen que estamos mal se gastaron toda la plata de Anses y el Banco Central para hacerte creer que estabas bien mientras íbamos a ser Santa Cruz o Venezuela", fue su frase más dura, que recibió la ovación y el cántico del "sí se puede". Vidal retomó ese slogan y le habló en segunda persona al votante: "Tenés que creer que esta vez va a ser de verdad".

En otro pasaje de su discurso le pegó a su antecesor, Daniel Scioli, al decir que "había Estadio Único, museo y calles con los nombres de todos, pero cloaca y obra hidráulica no".

"Estamos pudiendo", señaló al terminar su discurso de una media hora y pidió a los presentes que vayan a votar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Facundo Villalba
    13/08/17
    00:53
    Comentaristas K dejen de dar pena ademas son la misma persona
    Vidal es la mejor gobernadora y futura presidenta
    Responder
  • 8
    facebook-1634365506582933
    11/08/17
    15:04
    no mientas mas vidal ,ya estamos hartos de tu inutilidad
    Responder
  • 7
    jolis
    11/08/17
    14:48
    che por lo menos aceptó q lo de antes fueron todas mentiras!! jjajajaja ¿y pq te vamos a creer ahora? inútil inepta corrupta mentirosa renunciá
    Responder
  • 6
    jolis
    11/08/17
    14:46
    aaaahhhhhh jajajajaj no los volveré a defraudar!!!! ¿se acuerdan? idiota inepta renunciá!!!!!
    Responder
  • 5
    justiciasocial
    11/08/17
    10:04
    maria sorete vidal,cara de mono deja actuar en la TV hablaste de "la rana" que es un lugar que no conoces o mejor dicho lo vez desde el helicóptero. En ese lugar sorete existe una guerra narco que se lleva un pibe todos los dias......SOS UNA BASURA VIDAL
    Responder
  • 4
    franz
    11/08/17
    09:03
    ¿En serio, en serio? ¿Esta vez va a ser de verdad? ¿Y en los últimos 20 meses qué fue, de mentira? ¡Andá a cagar!
    Responder
  • 3
    Mauricio Dronla
    11/08/17
    08:59
    La campaña anterior les mentimos a full, pero esta vez es verdad. Dicen cualquier estupidez sabiendo que los medios la van a proteger a ella y el resto de la banda. Al exministro de educación lo tuvieron que esconder porque quedó expuesto su intelecto extremadamente limitado. Son todos muchachos que cuando salen del libreto de duran barba dicen una burrada. Lo único que saben hacer bien es destruir el estado.
    Responder
  • 2
    perrofantasma
    11/08/17
    02:52
    Menos mal que tenemos birra artesanal para escaparse etilicamente de esta mala pelicula distopica
    Responder
  • 1
    perrofantasma
    11/08/17
    02:51
    El teatro murio.... Say no more....
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina le saca cuatro puntos a Bullrich según la encuesta de cierre de Managment & Fit

LPO
Massa consigue 23 puntos y Randazzo no llega a los 6. Bullrich y Cristina crecieron en el último mes.
Cristina le pegó a Bullrich por primera vez en la campaña y Cambiemos festejó

Cristina le pegó a Bullrich por primera vez en la campaña y Cambiemos festejó

LPO
"Lo tienen que esconder", afirmó. En Cambiemos creen que le pegó porque se acercó en las encuestas.
En Cambiemos ya hablan de una derrota en provincia y apuestan  a batacazos en el interior

En Cambiemos ya hablan de una derrota en provincia y apuestan a batacazos en el interior

LPO
Creen que compensarían una derrota ante Cristina con triunfos en Córdoba, Santa Fe, San Luis y Santa Cruz.