Elecciones 2017
"Fue una picardía"
"Me llama la atención que los tramposos de siempre se escandalicen por la picardía de 'los Cambiemos'", afirmó Margarita Stolbizer, minimizando las denuncias del kirchnerismo de manipulación del escrutinio.

 La candidata a senadora por 1País Margarita Stolbizer minimizó el papelón del Correo en la carga del escrutinio provisorio que se dio por finalizado a las cinco de la mañana del lunes sin que se pudiera saber si las elecciones las ganaron Cristina Kirchner o Esteban Bullrich, al calificarlo como "una picardía".

"Que los tramposos de siempre se vengan a escandalizar de esto y que estos se hagan los puros, la verdad...", afirmó la socia electoral de Sergio Massa, criticando tanto al kirchnerismo como al Gobierno.


Consultada sobre si creía que existió una "carga sesgada" de los datos durante el conteo de votos provisorio del domingo para favorecer al Gobierno ante la opinión pública, Stolbizer consideró que "la hubo y es la misma que hicieron los otros", agregó alusión al kirchnerismo.

"Me llama la atención que los tramposos de siempre se escandalicen por la picardía de 'los Cambiemos'", afirmó Stolbizer, cuya lista sacó menos votos de los que le auguraban las encuestas y quedó estacionada en torno al 15 por ciento.

En declaraciones a radio Mitre, la diputada nacional remarcó que del mismo modo también la "escandaliza que 'los Cambiemos', que dijeron ser diferentes, hacen lo mismo que los otros".

Si bien sostuvo que no tiene ninguna intención de "presentar una denuncia sobre este tema", Stolbizer subrayó que desde el espacio que integra con Sergio Massa "estamos a disposición de mostrar todas las actas, que todos los fiscales de todas las fuerzas políticas muestren sus actas, que hagamos un conteo real".

No obstante, insistió en apuntar contra "los tramposos" K y los "puros" de la Casa Rosada.
"Eso tiene que ver también con la hipocresía que instala la grieta porque la grieta es la que permite este tipo de cosas", reflexionó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Que opinaría si en lugar de Cristina elle es la perjudicada. Aparte donde queda su lucha contra la corrupción.. lo único que esta mostrando es un uso política de la lucha contra la corrupción. Persigue a la oposición y tapa la propia. Para la historia ella sera otra corrupta mas.
1
margarita: asi es como no llegas a nada