Elecciones
Massa recorrió el norte bonaerense y conversó con despedidos de la papelera Del Plata
Unos 400 trabajadores protestaban en la rotonda del parte industrial de Zárate.

Sergio Massa recorrió hoy los partidos de Zárate, Baradero y Ramallo. En Zárate se encontró con un corte sobre la rotonda del parte industrial donde unos 400 trabajadores protestaban por despidos en la papelera Del Plata.

El líder del Frente Renovador se bajó a conversar con los trabajadores y se comprometió a defenderlos de lo que llamó "un claro intento del gobierno de recortar derechos laborales".

El conflicto en esa papelera se desató el pasado miércoles cuando se confirmó que la empresa había comenzado el proceso de despido de unos 30 trabajadores.

Fuentes gremiales explican el conflicto en los cambios tecnológicos en las líneas de producción. La planta de Zárate realiza la fabricación del papel tissue y su conversión en papel higiénico, rollos de cocina, servilletas y pañuelos descartables.

"Al gobierno no le tiembla el pulso para bajar los impuestos a las mineras, pero cuando se le pide bajar el impuesto a las pymes, que son las que generan trabajo, nos acusan de ser irresponsables", dijo Massa.

En tanto, en Baradero y Ramallo, Massa escuchó los reclamos de los vecinos, quienes le manifestaron sus preocupaciones en torno a la inseguridad, los aumentos de precios, el desempleo y el cierre de Pymes en la ciudad.

"Los comerciantes lo que plantean es que avancemos en la reforma impositiva, que bajemos el IVA, que avancemos en la reforma del sistema de impuestos para las pequeñas y medianas empresas porque quieren poder generar trabajo y son la fábrica más grande de trabajo pero desgraciadamente el Estado los ahoga con impuestos", dijo el líder del Frente Renovador.

Consultado sobre el escenario electoral y el resultado de las elecciones primarias, Massa aseguró que "de acá a octubre nosotros vamos a tratar de llegar a cada bonaerense, a cada argentino con nuestro mensaje, contándoles que algún día la clase media se va a imponer, que la idea del Estado como botín de guerra de empresarios o grupos políticos se va a terminar y un día la clase media va a dominar la agenda de la Argentina". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Algún día se empezará a evaluar propuestas, si no te gusta Massa no hay problema, es el mejor equipo de gobierno lejos
5
Aguante Sergio Massa, el único que hizo propuestas para beneficiar a los argentinos...trolles M que se quejaban de los trolles K, sigan laburando por el pebete y la coca !!!!
4
AGUANTE MASSA !!! VOS SIEMPRE ESTUVISTE CERCA DE LA GENTE RESOLVIENDO SUS PROBLEMAS ESA ERA TU VERDADEDA VENTAJA SER DE CLASE MEDIA, CUANDO TE ALEJASTE TE FUE MAL SERGIO !!

CHANTA ES MAKRI QUE NUNCA LABURO !!!
3
Massa hipócrita , chanta, mentiroso como su ex jefa
Cínico y demagogo
2
Y si...tiene que seguir remando en el hielo hasta ver si se derrite un poco
1
Pobres trabajadores!,..bancarse los despidos y encima aguantar a un politico que les va a prometer,..bah! a chamuyar