Ciudad
Mindlin se quedó un preciado predio de Barrio Parque para viviendas de lujo
Se trata de un desarrollo inmobiliario que tendrá pisos de 300 m² cotizados a partir de U$S 10 mil el metro.

El empresario Marcelo Mindlin acaba de cerrar otro gran negocio. Se trata de un emprendimiento inmobiliario "de muy alta gama" en Barrio Parque. Es el primer desarrollo que realiza el ex IRSA y sin haberlo publicitado en ninguna parte ya vendió la mayor parte de las unidades.

Mindlin se quedó con uno de los terrenos  más codiciados de la Ciudad y el último de su especie en Barrio Parque, algo que explica la altísima demanda del proyecto.

Ubicado frente a la plaza República del Perú, el emprendimiento tiene como vecinos al Paseo Alcorta, al MALBA y al Palacio Alcorta. La zona es una de las más cotizadas de la Ciudad junto con Puerto Madero y según pudo saber LPO el precio del metro cuadrado del desarrollo de Mindlin rondó los 10 mil dólares.

"Es un proyecto de viviendas de muy alta gama que estará a tono con las características residenciales de Barrio Parque", explicaron a este sitio. "Será un desarrollo inmobiliario residencial de baja densidad", comentaron.

Por las normas urbanísticas de Barrio Parque, el emprendimiento no podrá tener más de cuatro pisos. "El proyecto consistirá en un edificio de forma apaisada con casas, apartamentos y penthouses a partir de los 300m2, y con 3 a 4 unidades de cocheras por unidad", señalaron fuentes de la desarrolladora.

El empresario es uno de los hombres de negocios más cercanos Mauricio Macri y tiempo atrás se quedó con IECSA, una empresa que perteneció a la familia del Presidente y que en los últimos años había pasado a manos de su primo, Ángelo Calcaterra.

Por increíble que parezca, Mindlin logró colocar casi todas las unidades sin siquiera publicitar el proyecto. El boca a boca entre amigos y conocidos del empresario hizo el trabajo más difícil.

El predio que logró quedarse Mindlin al lado del Malba.

"Cada unidad de vivienda constará de generosas alturas, grandes ventanales y todas las unidades, según su tipología, constarán de terrazas o parques", agregaron ante la consulta de este sitio.

Si bien evitaron dar nombres, desde la desarrolladora aseguraron que el proyecto está "diseñado por destacados estudios locales e internacionales, sobre una de las mejores tierras de la ciudad de Buenos Aires".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Este es el cambio que se viene con cambiemos. El cambio de manos de los activos soberanos. De la patria contratista a la patria "desarrolladora". Es decir, bienes para la clase media alta. La CABA se convertirá paulatinamente, en el barrio selecto de los que amasaron grandes fortunas con cualquiera de los gobiernos.