Gobierno
Tensión en la TV Pública por la amenaza de ajuste
El Gobierno pidió listas de "prescindibles". Bronca con un gerente que sobrevivió desde la gestión de Bauer.

Los trabajadores de la TV Pública están en alerta ante la posibilidad del ajuste que dispondría el Gobierno en el canal luego de las elecciones del domingo.

Fuentes de la TV Pública aseguraron a LPO que el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, encomendó a las autoridades del canal que confeccionaran una "lista de empleados prescindibles". Desde el entorno de Lombardi aseguraron a este medio que no tenían la misma información.

El principal apuntado es el Gerente Artístico y de Producción, Martín Teitelbaum, un sobreviviente de la gestión del kirchnerista Tristán Bauer, que según los trabajadores está aplicando "la fe de los conversos" para identificar a aquellos trabajadores relacionados con el Gobierno anterior.

Más incómodo está el director ejecutivo de Canal 7, Horacio Levin, que estaba prácticamente retirado y volvió a la función pública por pedido de Lombardi.

El ajuste no sólo alcanzaría a la TV Pública sino a otros organismos del sistema de medios, como Radio Nacional y Télam.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Martin Sabatini
    19/10/17
    14:06
    Muchachos.. chequeen la información Martin Teitelbaum fue designado Gerente por la gestión Levin durante el gobierno de Macri....
    Responder
  • 2
    ciudadanodeapie
    19/10/17
    07:30
    Esperemos que el ajuste (absolutamente necesario) sea para achicar gastos. El estado argentino no puede seguir despilfarrando el dinero de los contribuyentes.
    Responder
  • 1
    Nestor Infoseries
    18/10/17
    20:42
    ¿Por què serà que sobreviviò? Ja Ja Ja Ja Ja!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
El Banco Mundial le aconsejó a Macri "acelerar el ritmo" del ajuste

El Banco Mundial le aconsejó a Macri "acelerar el ritmo" del ajuste

LPO
El economista jefe del Banco Mundial pidió reducción del gasto con aumento de la inversión en infraestructura.