Salta
Tras la derrota, renunció todo el gabinete de Urtubey
Luego de acariciar el tercer lugar, todos los ministros le presentaron la renuncia. Evaluará una por una.

Tras la dura derrota en las elecciones de este domingo, todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey presentó su renuncia.

Lo hicieron esta mañana en una reunión de gabinete. El gobernador les respondió que evaluará caso por caso las renuncias presentadas. Además, les solicitó que le detallaran una planificación tentativa de cada área para los próximos dos años.

El frente de Urtubey perdió con Cambiemos y quedó más cerca del tercer lugar que del primero. 

Como explicó LPO, se trata de un golpe durísimo para los planes presidenciales del salteño, que en las PASO se había mostrado como el único presidenciable del peronismo ganador. Ahora no sólo perdió sino que ni siquiera logró un cuarto de los votos.

En la reunión estuvieron el vicegobernador Miguel Ángel Isa, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi; los ministros de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez; de Justicia y Derechos Humanos Pamela Calletti; de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras; de Educación Analía Berruezo; de Salud Roque Mascarello; de Cultura y Turismo Mariano Ovejero; de Primera Infancia, Carlos Abeleira; de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Baltasar Saravia; de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza; de Seguridad, Carlos Oliver; de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; de Trabajo, Eduardo Costello; el secretario General de la Gobernación Ramiro Simón Padrós y la fiscal de Estado Mónica Lionetto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Qué vivo que es este señor...

El embarazo de tu señora no sirvió para nada. No somos tontos, salteño atrasado...
3
DIOS VOMITA A LOS TIBIOS ¡¡¡ PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
2
Andá a implementar la educación católica obligatoria a la sagrada conch* de tu madre, cheto chupacirio
1
Payaso, mejor divorciate que fue al pedo el circo