Corrupción
"Que no sea un aguantadero"
Graciela Ocaña dijo que "es urgente el tratamiento del Congreso para que se le quiten los fueros a Cristina Kirchner" y pueda ser detenida. Pidió que el Senado no sea "un aguantadero de corrupción".

 La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, pidió hoy que "el Senado no sea un aguantadero de corrupción" y agregó que "es urgente el tratamiento del Congreso para que se le quiten los fueros a Cristina Fernández de Kirchner".

En ese sentido, Ocaña dijo además que "evidentemente el Juez ha encontrado elementos suficientes para pedir la inmediata detención de Carlos Zannini, Héctor Timerman, Luis D'Elía, Esteche y Khalil".

"Es necesario que los senadores articulen todos los mecanismos institucionales para que el pedido del juez Bonadío avance en la Cámara alta y no pongan trabas para su tratamiento" señaló la legisladora nacional y añadió que "es imperativo que todos los argentinos sepamos qué participación tuvo la ex Presidente en el encubrimiento del atentado a la AMIA".

"La Cámara de Diputados ya ha demostrado que pudo avanzar con el caso de Julio De Vido y su desafuero, por eso pedimos que el Senado también garantice los dispositivos necesarios para que el pedido del Juez se cumpla en tiempo y forma", finalizó Ocaña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Sr Rogelio, agrego una definición:"Posverdad? o mentira emotiva es un neologismo? que describe la situación en la cual, a la hora de crear y modelar opinión pública, los hechos objetivos tienen menos influencia que las apelaciones a las emociones y a las creencias personales".?.
1
Esto es increíble, el País se transformó entre en un club de odios y rebanchismos...¿adonde quedó eso de cerrar la grieta y terminar con el odio por quienes piensan distinto y que en este país reine él amor y la revolución de la alegria...? En eso basó su campaña Mauricio Macri y en lugar de eso multiplicó el odio, el revanchismo, la venganza y profundizo muchísimo más aún la famosa grieta.Yo no soy Kirchnerista ni lo quiero ser, pero meter presos a un grupo de exfuncionarios por haber aplicado una ley (o el memorándum de Irán no fue una ley aprobada por las dos cámaras...?) y por la simple interpretación de un simple ser humano (o el juez es un ser superior...?) es realmente inconcebible y mucho más inconcebible, son todas las personas como esta señora que hace leña del árbol caído y el aguntadero no está en el Congreso señora, el aguantadero está en el gobierno cuyos funcionarios en apenas dos años tienen más de 70 denuncias y/o causas y si se aplicará el mismo criterio que aplican para meter presos a los ex funcionarios del Gobierno anterior, deberían estar todos presos, empezando por Presidente y siguiendo por Caputo y Aranguren que tienen muchísimas más posibilidades de entorpecer las causas y/o denuncias que tienen sobre sus cabezas, pero para ellos evidentemente si se aplica la presunción de inocencia y eso si está en la ley y no depende de la interpretación de nadie.