Reforma Previsional
Cambiemos debió frenar la sesión por los incidentes frente al Congreso
La oposición pidió frenar la sesión hasta que cesen los incidentes. Monzó accedió y se reunió con los jefes de bloque.

La Cámara de Diputados votó un cuarto intermedio por pedido de la oposición a raíz de los serios incidentes que se producen afuera del Congreso entre manifestante y la policía de la Ciudad.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, accedió a votar el pedido del bloque del Movimiento Evita y varios de los diputados que responden a los gobernadores se pronunciaron por la positiva.

De este modo, Monzó anunció un break de cinco minutos para reunirse con los jefes de bloque y decidir si continúa la sesión.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    18/12/17
    19:00
    ¿de la Jueza que entregó a la policia no habla nadie? Por TV ya dieron sus telefonos y la direccion de su despacho en Av de Mayo.... cuanto daño produjo es hija de puta ..espero que sea atendida por la Policia de la Ciudad
    Responder
  • 1
    ciudadanodeapie
    18/12/17
    15:57
    Diputados vagos e irresponsables que no se asumen la responsabilidad por la que fueron elegidos, pese a las fortunas suculentas que obtienen por hacer lo que no hacen (trabajar). Y autoridades blandas y pusilánimes que no tienen capacidad de aplicar la fuerza de la ley a los delincuentes trozkokirchneristas. País en quiebra.
    Responder
Noticias relacionadas

Con ayuda de los gobernadores, Cambiemos consiguió quórum

LPO
Doce mandatarios provinciales se reunieron minutos antes con Peña y Frigerio en Diputados.
La jefatura de Rossi revitalizó al bloque kirchnerista que pasó a la ofensiva

La jefatura de Rossi revitalizó al bloque kirchnerista que pasó a la ofensiva

LPO
El nuevo jefe de bloque protagonizó los incidentes que llevaron al caos al Congreso.