Chubut
Macri: "No queremos seguir tomando deuda"
El Presidente pidió a las distintas jurisdicciones "administrar sus recursos porque son sus ingresos".

Mauricio Macri llamó hoy a "vivir con los recursos que tenemos" y pidió a las distintas jurisdicciones "administrar sus recursos porque son sus ingresos", mientras insistió en la necesidad de que el país no siga tomando deuda.

Al recorrer obras de ampliación en el Parque Eólico Rawson, en Chubut, el Presidente se mostró confiado sobre "lo que vamos a hacer este año" y convocó a pensar "qué vamos a aportar desde cada lugar de la Argentina para que este país tenga un futuro mejor".

"No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos y nietos lo tengan que pagar. Es más, todos deberíamos apostar a ahorrar para dejarle un camino más simple, con más futuro a nuestros hijos y nuestros nietos", dijo Macri.

El Presidente visitó obras y convocó a trabajar "dejando los individualismos de lado, los egos de lado, trabajando en equipo, diciéndonos la verdad".

También destacó que ya se encuentran en marcha 147 proyectos de energía renovables en 18 provincias" de la Argentina, cuyo objetivo es cubrir el 20 por ciento de la matriz energética "lo antes posible" con ese tipo de energía.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    juguete de lobos
    03/01/18
    08:08
    El discurso edulcorado de un mentiroso serial... A los que lo votaron, no digan que no fueron advertidos: nos va a dejar a todos con el culo al campo
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    02/01/18
    13:51
    Es un psicopata
    Responder
  • 2
    aldus
    02/01/18
    13:18
    ¿No querés seguir tomando más deuda? ¿En serio? Hipotecaste por cien años a este país. Así que te acordaste demasiado tarde. Mientras tanto, decime para qué sirvió tanta deuda, sino para que todos tus amiguitos fugaran capital, para tapar agujeros derivados de un déficit que no supiste manejar y para llenar el Banco Central de dólares que no provienen de ingresos genuinos, mientras dejás que las exportadoras de cereales liquiden cuando se les dé la gana.
    La realidad no es que no querés seguir tomando deuda, sino que no podés, porque viendo el desastre de este gobierno, ya te están por cerrar la canilla en el exterior. Por algo consumaste el asalto a cara descubierta a los jubilados.
    Responder
  • 1
    mirkobulje
    02/01/18
    13:00
    Peña, para que lo hacen hablar si para mentiras estas vos, endeudaron al país como nunca en dos años y ahora se hacen los bol udos ¿?
    Responder
Noticias relacionadas

Caputo emitió deuda por 40 mil millones de pesos y 1700 millones de dólares

El Gobierno dispuso la emisión de cuatro Letras del Tesoro y amplió otras dos.