Gremios
Moyano anuncia una marcha contra el Gobierno para el 22 de febrero
Lo anunció esta tarde la Federación de Camioneros ante el "contexto económico desfavorable".

 La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano anunció esta tarde que realizará una marcha el 22 de febrero al centro porteño, con lugar aún por definir, en "defensa del convenio colectivo de trabajo del sector, la preservación del empleo y mejoras salariales".

De esta forma, Moyano endurece su postura contra la Casa Rosada, luego de que se le sumara este martes otra causa judicial, esta vez por presunto lavado de dinero en la compra de propiedades.

"En un contexto económico que se muestra desfavorable a los intereses y necesidades de la mayoría de trabajadores de diversas ramas, llamamos a una movilización en señal de protesta", sostuvo el comunicado de la Federación emitido tras un plenario que concretaron este miércoles.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    facebook-341012889731355
    30/01/18
    19:09
    HAY QUE APOYAR LA MARCHA DE MOYANO COMO SEA... SI ES UN DELINCUENTE NO LO ES TANTO COMO LA GAVILLA DE MACRI INSTALADA EN LA ROSADA NI TIENE TANTO PODER PARA ARRUINAR EL PAIS COMO LO ESTA HACIENDO CAMBIEMOS
    Responder
  • 9
    25/01/18
    13:59
    CUANTAS PERDIDAS ECONOMICAS Y DE DESARROLLO SOCIAL PRODUJO AL PAÍS ESTE NEGRO PARASITO DE MIERDA!!!!
    Responder
  • 8
    Juan Carrizo
    25/01/18
    13:49
    Sea Mónica Brogno, lo de los Moyano es mensaje mafioso. - ¡ESTEMOS ATENTOS! Las pruebas contra los Moyano y CASI LA TOTALIDAD DE SINDICALISTAS están preparadas y LA JUSTICIA los enviaría a la cárcel. -¿Y ELLOS SE VAN A QUEDAR CRUZADOS DE BRAZOS TENIENDO EL PODER DE LA VIOLENCIA? - Ya enviaron a los pata con barro .. . digo Barrios de Pie; tienen TODO preparado para comenzar los saqueos y desestabilizar el Gobierno Constitucional del Presidente Mauricio Macri?. ¿Piensan que las palabras de la hebe, de puticlub zaffaroni, de del caño, de la magario, de baradel, de la CGT, de barrionuevo, de gioja, DEL MISMO PAPA, están sacadas de algún contexto? - EL PUEBLO DEBEMOS APOYAR LA LABOR DE LA MINISTRA Patricia Bullrich? Y NUESTRAS FUERZAS FEDERALES. ¡La DEMOCRACIA no se toca!
    Responder
  • 7
    monica brogno
    25/01/18
    08:17
    Esta runfla de mafiosos solo le estan dando tiempo al gobierno de que "reflexione" sobre el accionar de la justicia sobre sus sucios tujes!! Si todo es tan grave como dicen, por que esperar hasta el 22/2??
    Responder
  • 6
    25/01/18
    03:00
    Negro inmundo, en la cárcel vas a poder aprovechar y hacerte un cursito de veterinaria así empezas a capar monos!!! mientras tanto llamate a silencio, y dejá de impedir con tus patotas el verdadero desarrollo que este país necesita. es el único país del mundo donde la logística cuesta el triple que fabricar un producto. y todo gracias a vos y tus secuaces.
    Responder
  • 5
    facebook-1587960388
    24/01/18
    23:09
    ¡ESTEMOS ATENTOS! Las pruebas contra CASI LA TOTALIDAD DE SINDICALISTAS están preparadas y LA JUSTICIA los enviaría a la cárcel. -¿Y ELLOS SE VAN A QUEDAR CRUZADOS DE BRAZOS TENIENDO EL PODER DE LA VIOLENCIA? - Ya enviaron a los pata con barro .. . digo Barrios de Pie; tienen TODO preparado para comenzar los saqueos y desestabilizar el Gobierno Constitucional del Presidente Mauricio Macri. ¿Piensan que las palabras de la hebe, de puticlub zaffaroni, de del caño, de la magario, de baradel, de la CGT, de barrionuevo, de gioja, DEL MISMO PAPA, están sacadas de algún contexto? - EL PUEBLO DEBEMOS APOYAR LA LABOR DE LA MINISTRA Patricia Bullrich Y NUESTRAS FUERZAS FEDERALES. ¡La DEMOCRACIA no se toca!
    Responder
  • 4
    ciudadanodeapie
    24/01/18
    22:18
    El miedo a la cárcel va in crescendo.
    Responder
  • 3
    24/01/18
    18:49
    apurala a la marchita negro, no sea cosa que caigas en cana por chorro antes
    Responder
  • 2
    elfu1973
    24/01/18
    18:45
    JUSTICIA: PRISION RAPIDA PARA MOYANO
    Responder
  • 1
    Leonel Flaks
    24/01/18
    18:40
    jaja
    Responder
Noticias relacionadas
Moyano y Barrionuevo arman un frente contra Macri y reclamarán a la CGT un plan de lucha

Moyano y Barrionuevo arman un frente contra Macri y reclamarán a la CGT un plan de lucha

LPO
Se oponen al techo del 15% a las paritarias y piden derogar la reforma jubilatoria. El camionero amenaza con movilizar.