Dólar
En medio de la crisis del dólar, Menem insinúa una candidatura presidencial
"Hay que dar la vida por la patria", tuiteó el ex presidente, que se sumó a la reaparición de Cavallo.

Carlos Saúl Menem insinuó que quiere volver a ser candidato a presidente, en medio de la crisis del dólar que sacude al Gobierno.

"Los argentinos queremos una patria grande y justa. Hay que dar la vida por la patria trabajando por la República Argentina", tuiteó el riojano con una foto de su perfil.

Algunos de los usuarios de Twitter le respondieron al ex presidente para pedirle que vuelva a comandar los destinos del país. "Fuiste, sos y serás el amor de mi vida", dijo el usuario @nignopol. "Volvé, Carlo, te perdono hasta el abrazo con Isaac Rojas", tuiteó Negro Mario.

La reaparición de Menem en medio de la crisis del dólar se suma al regreso de Domingo Cavallo, anticipado por LPO. El ex ministro de Economía de Menem comenzó a dar notas para cuestionar el rumbo de la economía.

El retorno de Menem y Cavallo no es casual: ellos aseguran que en la década del 90 derrotaron a la inflación y tranquilizaron el dólar, como no puede hacer el gobierno de Mauricio Macri.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
no hay que descontar que por ley de acefalia presidencial, puede asumir un legislador o un gobernador, ya paso con Duhalde, y Monzo se rajo de la presidencia de la camara de diputados para no ser el Lastiri de Macri
10
Eramos pocos y parió la abuela !!!!!
9
no hay duda que esta viejo gaga, o es un gran caradura
8
socorro!!!!! Help!!!!
7
Lo decis por que tu miserable vida de ladrón no vale un so re te???
6
Esto es un parche de los tangos Volver y Cambalache!!!!
Socorro!!!
5
#PeriodismoProfesionalSí para hacer este tipo de notas berretas?
4
En este pais, a esta altura, no lo descarto
3
El Mingo q da vueltas, el Carlo' q se postula, la deuda q no para de crecer mientras los organismos "serios" dicen q no nos presten más porq esto explota más la calle es una olla a presión entre las tarifas y las fábricas q cierran...estos mongos se deben agarrar q Racing no pelea el título para decir q no es parecido al 2001
2
si....intenta volver...total ya regalaste todo, reverendo vende patria hdmpta !!!!