Diputados
Carrió quiere recorrer el país con el lema: "Hay que bancar a Macri"
Se lo anticipó a diputados de Cambiemos. Y pedirá volver a la mesa chica de los lunes.

Elisa Carrió reunió a diputados de Cambiemos en su oficina de calle Rivadavia, frente al palacio del Congreso, y anticipó que participará en la campaña electoral de Mauricio Macri.

"Hay que ponerle el cuerpo a Cambiemos y al presidente", insistió ante sus pares. Estaban sólo los oficialistas que habían votado en contra del aborto y creían que se trataba de una noche de catarsis.

La reunión, de hecho, iba a ser para los 9 lilitos que rechazaron la ley (sólo votó a favor Juan López), pero luego se anotaron varios del PRO y la UCR que permanecían en el grupo de whatsapp y querían verse.

"Voy a recorrer el país", anunció Carrió a diputados de Cambiemos. Pedirá volver a la mesa chica de los lunes. 

Pero Carrió sólo dedicó los últimos minutos a hablar del aborto y antes se ocupó de bancar a Macri. "Voy a estar recorriendo el país para sostener a Cambiemos. Hay que fortalecer al presidente", alentó.

Volvió con frases sobre "la recuperación de la república" y anticipó su retorno a la "mesa chica" del presidente, que se reúne los lunes y tiene de invitados a Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Emilio Monzó.

La chaqueña no quiso sumarse cuando fue invitada porque prefiere un diálogo mano a mano con Macri, pero pronto entendió que era mejor estar.

Su última reunión con el presidente fue después de la sesión del aborto, cuando no la pasó bien. Llegó tarde, supo que sería aprobada y quiso hablar cuando se estaba por votar y Monzó no la dejó.

"La próxima rompo", amenazó antes de abandonar el recinto. El presidente le hizo saber su preocupación por la erosión en el bloque por este debate que aún persiste.

De hecho, el enfrentamiento más duro lo tuvieron Nicolás Massot y Silvia Lospennato, jefe del bloque PRO y secretaria parlamentaria de Cambiemos, viejos amigos y soldados de Emilio Monzó.

Este martes se verán las caras en la primera reunión de bloque a las 18.30 y Mario Negri deberá acercar posiciones. La paz puede romperse si el Senado reenvía el proyecto del aborto con cambios, como plantean los cordobeses y ya encuentran aliados. Carrió, dice, tratará de evitarlo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Y a nosotros quien nos banca?...LA MENTIRA Y EL RELATO DE POBREZA CERO?...POR FAVOR SRA. NI APAREZCA POR EL CHACO ....!!!
16
Cachalote ebrio y empastado fisura en las sesiones de la Cámara de diputados, que pasa con su hijo narco Carrio? Y con Sergio Varisco intendente de Parara'. Que espera para denunciarlos?. Mire que en su madre Patria Ud puede decarar contra su hijo.
15
...un gobierno que se carga a los niños por nacer no tiene VALORES...
...un gobierno sin VALORES no vale la pena...
...si sale este MAMARRACHO legislativo, Doctora, se quedará sola "bancando" al ingeniero...
...no sé si fui claro...
14
El esperpento ideológico canibal vomita a los argentinos. ¿Será cierta la versión que vincula a su hijo con los carteles de la droga mexicana?
13
Cerda hija de puta... el mozo de un restó en La Plata que te atendió hace un año y donde gastaste 300 mangos te escrachó en Twitter .... dice que les dejaste 5 pesos de propina. Pegate un tiro y le haces un favor al ispa
12
Gorda prostituta del poder, qué vas a recorrer, los Sheratons y los Hiltons de todo el país viajando en primera o en vuelos privados?
11
Dicen que del ridículo no se vuelve... Esta gorda hija de remil puta no tiene vergüenza de lo que dice... Podría tener un ACV o un infarto y le haría un gran favor al pais... propinas.... Changas... Apagar la televisión... Si lo hubiese dicho la Yegua los medios hubiesen machacado con eso meses, anque años, que país de hijos de puta!!! Sobretodo en capital que votaron a esa enferma mental!!
10
quiere recorrer los comedores del todo el país... de Punta y La Florida !!! gorda vaga !!!!
9
La despenalización del aborto, insistido por el poder, ha dejado en descubierto que en la clandestinidad no contribuyen con el fisco. Entonces, es aborto gratis, libre en igualdad de oportunidades. Para tal fin es exigible, en forma inmediata, hospitales para el tratamiento en el aborto, centros especializados y salas de tratamiento, distribuidos en todo el país, ya que el pueblo es quien paga. Con ?médicos especialistas?, enfermeras , seguro de vida, abogados que defenderán la salud y la vida en una mala praxis médica. Entonces : sí, al aborto legal, aunque de legalidad no tiene nada desde su gestión en mala praxis.

8
El proyecto económico de carrió es dar propinas y changas......ya casi ni posteo nada porque no hay palabras ....me quedé sin palabras.......el problema es cuando mi calentura no logra ser tramitada con palabras.....igual que muchos!!!