Kirchnerismo
Máximo y Moyano le copan un acto a Rodríguez Saá en Ferro
La cúpula de La Cámpora movilizará este sábado junto a los intendentes del PJ Bonaerense.

 Máximo Kirchner movilizará a La Cámpora este sábado a un plenario en Ferro que había sido ideado en el marco de la campaña "Hay 2019" del puntano Alberto Rodríguez Saá, pero esta semana se transformó en una convocatoria del kirchnerismo duro y los intendentes del PJ Bonaerense en defensa de Cristina.

Según contaron desde la organización del evento a LPO, el camionero Hugo Moyano también confirmó asistencia y será uno de los invitados estelares en medio de la flamante alianza que cerró con la ex Presidenta, macerada al calor de los crecientes problemas judiciales de ambos.

Si bien se sumaron Moyano y La Cámpora -estarán los referentes Andrés "Cuervo" Larroque y Mayra Mendoza-, desde la organización aseguraron que el plenario conservará su estructura original: un debate en tres paneles distintos que funcionarán en simultáneo y un cierre pautado a las 17 a cargo de Rodríguez Saá, acompañado por Jorge Capitanich.

Máximo relegó a los intendentes en un acto en el que se leyeron cartas de Boudou y De Vido

El titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, también será de la partida, aliado a los puntanos a través de su nexo con Nicolás Rodríguez Saá, el sobrino de Alberto que trabajó en su acercamiento con el kirchnerismo.

Los intendentes del PJ Bonaerense también irán al plenario, todavía algo molestos por haber quedado relegados en el último acto de Máximo en Ensenada, cuando no fueron invitados al escenario y se sintieron incómodos cuando se leyeron cartas de Amado Boudou y Julio De Vido desde la cárcel.

En rigor, después de ese episodio tenían planeado participar de una cumbre con Sergio Massa, para no quedar del todo pegados a Cristina si crecía el escándalo. Sin embargo, esa cita se postergó y este sábado volverán a participar del evento con el kirchnerismo duro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Massa conducción
9
El monje negro de Wado de Pedro, oligarca de Mercedes, dónde está? Aparece sólo cuándo las cosas andan bien? Wado, miserable.
8
Máximo presidente, Hugo vice, Cristina conducción. A esta fórmula no hay con qué darle
7
Le copan el acto ??????
Lo hacemos todos juntos Papa !!!!
Nos tenemos que unir para sacar a ésta manga de delincuentes que esta en el gobierno.
Siguen tapando que Vidal , bullrich , Ocaña y compañía , lavaron guita con aportantes truchos y además les robaron la identidad y los afiliaron al pro , el dólar 31, 50 y no lo pueden parar , se ve lo burdo de los cuadernos , donde hechan de la casa al abogado de Cristina que tiene que estar ahí .
Ya no se pueden sostener más .
Y vos te crees que los intendentes van a un acto obligados ??? Simplemente conocen su territorio y saben que la gran mayoría esta con Cristina .
Y si yo fuera intendente elegiría toda la vida
quedarme pegado con Cristina antes que con Massa
6
Una cosa es la información, que este sitio produce y bien.
Otra suele ser muy diferente entre el titulo y el resto.
Los medios masivos hacen exactamente lo mismo
Solo le agregan letras grandes , coloradas y urgente a cualquier gansada
5
pagan los ciudadanos de San Luis
4
cuando todos se juntan: GAMEXANE!!!
3
El redactor de esta nota es ingenuo o cree que todos los que leen este portal son descerebrados: Le coparon el acto a r. saa pero el cierre lo hace el¿¿¡¡!!??.
Los intendentes están molestos, pero van al acto ¿¿¡¡!!??
Este muchacho escribió la nota con guantes de latex y un instrumentista a su lado.
2
bien cumpas, es la forma de ir destronando a la dirigencia pejotista que quiere negociar un candidato dialoguista. y hoy se acabó el diálogo, tocaron a cristina, hay que ir por enfrentamiento, salir a la calle; y el peronismo no puede estar ausente de ese conflicto sino hacerse parte y ser el músculo traccionador. #volveremosporloquequeda
1
Ja ja ja el cachorro de periodista que escribe este artículo debe ser sobrino de Bonadio ja ja ja como distorsiona la realidad...!!!!