Tornquist
El intendente de Tornquist se aleja de Cambiemos: "La gente no da más"
Se quejó de que el Gobierno no lo escucha y dijo que más intendentes piensan como él pero "no se animan" a plantearlo.

"Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más. Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país", así arrancó un duro posteo del intendente de la localidad bonaerense de Tornquist, Sergio Bordoni, en el que intenta aclarar que no rompe con el Gobierno pero aún así lanza críticas fulminantes contra la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

Duro desde hace tiempo contra Nación y Provincia, Bordoni -que se acercó al macrismo de la mano de la Coalición Cívica- ahora se queja de que el Gobierno había prometido que no habría más aumentos este año, pero ahora "seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos".

Pese a que aclaró que no busca "sacar los pies del plato" abandonando Cambiemos, pide "que entiendan nuestros gobernantes" que son muchos los intendentes que piensan como él, aunque "pocos se animan a decirlo". 

"Yo lo he dicho donde corresponde, pero no he sido escuchado", se quejó Bordoni, que buscó destacar que los pueblos del interior son los más castigados por los aumentos.

"Por favor, piensen en la gente que confió en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir. Y, cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable. Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde", dijo y pidió: "Entendamos que la gente no da más", cerró.

Las declaraciones de Bordoni no sorprenden, ya que hace unos meses el intendente arrancó con una seguidilla de críticas a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, mientras que rechazó ir por la reelección en 2019. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    blacrock
    05/11/18
    00:55
    y vos Mauricio Macri cuando te pensas ir?

    Responder
  • 8
    03/11/18
    20:53
    Franz ......tu comentario delirante y mamarracho es una nueva versión del "club del helicóptero " .La fuga en helicóptero te salio mal y ahora salis s con " eso " No se con que vas a salir cuando Macri sea reelecto en 2019 .. pero ...seguro que tu bronca impotente te va a llevar a inventar alguna otra expresión de deseos mas desopilante aun
    Responder
  • 7
    Cesar Monte
    03/11/18
    13:14
    cada dia es un dia menos para votar en contra de este gobierno insensible ?.
    Responder
  • 6
    franz
    03/11/18
    12:19
    Se está yendo todo el mundo. Y lo lamento por Tornquist, hermosa ciudad con hermosa iglesia, pero si la miseria ya se instaló en una zona productiva como esa, entonces el cuento de que las polìticas amarillas con el campo solucionaban todo es otro verso.
    Por cierto, "La Polìtica Online" no ha publicado una sola línea sobre la salida de Monzò, que por más que diga que lo que ha decidido es "no ir por la reelección", lo cierto es que está fuera del partidito amarillo y camino a integrarse en alguna versión del peronismo. Lo anticipó muy bien Jorge Asís.
    Monzò y Frigerio son (o eran) los únicos elementos lúcidos y eficaces de este gobierno de mierda, pero uno ya se fue y el otro en cualquier momento sigue el mismo destino. Es que no se puede luchar contra tanta mediocridad. La Vidal también va a terminar yéndose. Y el golpe final, que es el que debiera producirse si todavía tienen algo de decencia, lo tendrían que dar los radicales partiendo el engendro amarillo y llevándolo a la tumba.
    Responder
  • 5
    linyera
    03/11/18
    09:36
    No hay plata ¿qué parte no entendés? ¿O querés que prendammos de nuevo la maquinita, declaremos el default, y juguemos a la hiperinflación?
    Responder
  • 4
    joseflores45
    03/11/18
    08:10
    El ultimo que apague la luz.. ojo con q vidal no se baje tb.. atenti
    Responder
  • 3
    juani
    03/11/18
    00:45
    Sigan escuchando las políticas berretas del impresentable niño marcos peña Braun y su padrino duran barba.. van a terminar colgados en plaza de mayo!!
    Responder
  • 2
    damianp
    02/11/18
    17:27
    No va a faltar quien desmerezca a Tornquist, o que diga que los ciudadanos no piensan como él, pero lo que dijo es cierto, LA GENTE NO DA MAS, y macri solo habla de que la gente maduro (incluso para hablar del boca-river) y por eso los va a volver a votar.
    Aca en La Pampa, el Colo ya empapelo todo con el slogans "peronistas con el cambio", y "el atuel tambien es pampeano", cuando bien lejos estan de mencionar a Peron, y Nacion falto a todas las audiencias en la Corte Suprema por el Rio Atuel.
    Es un ejemplo del nivel de mentiras que van a propagar el Pro para perpetuarse en el poder. Les va a pasar en sus distritos.
    Responder
  • 1
    blacrock
    02/11/18
    16:54
    ...un intentende abandona Cambiemos
    ...Monzo abandona Cambiemos..
    ...
    Súmate al Cambio
    Cambiemos el Futuro
    Responder
Más de Provincia
Intendentes radicales alertan que sus sistemas de salud entran en fase crítica y piden reunirse con Kicillof

Intendentes radicales alertan que sus sistemas de salud entran en fase crítica y piden reunirse con Kicillof

LPO (La Plata)
Reclaman destrabar problemas con IOMA. Advierten que hay insumos que aumentaron más de 2.600%. Exigen una postura unificada al comité provincial y nacional.

Intendentes costeros avanzan en un bloque regional y le reclaman a Milei que reactive la obra pública

Por Damián Belastegui (La Plata)
Reunidos en Gesell, jefes comunales del PJ, el Frente Renovador, el PRO y la UCR unifican agenda en la crisis. Es transversal la falta de diálogo con Nación. Sistema sanitario en jaque.
Kicillof creó una base de operaciones tácticas en la frontera con Santa Fe para bloquear el narco

Kicillof creó una base de operaciones tácticas en la frontera con Santa Fe para bloquear el narco

Por Cristian Lora
El gobierno ya envió patrulleros pero frenó el envío de efectivos que se desplegarán en el norte bonaerense. La foto política con Pullaro.
Juntos deja de existir en La Plata y los sectores críticos con Milei lanzan un frente sin Garro

Juntos deja de existir en La Plata y los sectores críticos con Milei lanzan un frente sin Garro

LPO (La Plata)
Los radicales de Lousteau y Manes, el GEN y los socialistas, se agruparon con Lipovetzky y el hermano de Monzó. Dicen que es el inicio de un armado a escala provincial.
Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con Milei

Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con Milei

LPO (La Plata)
Los intendentes están enojados con Milei porque cortó los fondos de coparticipación. Analizan ir separados de LLA en 2025.
La Plata volvió a inundarse y advierten que faltan obras por 250 millones de dólares

La Plata volvió a inundarse y advierten que faltan obras por 250 millones de dólares

LPO (La Plata)
Expertos cuestionan las obras que planificó la gestión Scioli post inundación de abril de 2013. "No están preparadas para grandes tormentas", alertan.