Elecciones 2019
Anuncian y suspenden un encuentro de Pichetto y Lifschitz
Se iban a reunir este jueves y lo cancelaron. El santafesino había dado su apoyo al ex ministro de Economía.

Miguel Pichetto buscaba hacer otro guiño a una candidatura presidencial de Roberto Lavagna y había anunciado un encuentro para este jueves con Miguel Lifschitz, quien ya adelantó su apoyo a la postulación del ex ministro de Economía. Pero finalmente el encuentro se suspendió a pocas horas de anunciarse por cuestiones "de agenda" y no se reprogramó para otro día.

Lifschitz iba a estar en el despacho del jefe de bloque de senadores del PJ y cerca de las 11 de la mañana brindarían una conferencia de prensa. Eso no sucederá.

Como explicó LPO, Lifschitz dejó de coquetear con la idea de ser el candidato presidencial de un vaporoso espacio de centroizquierda que integaría a Ricardo Alfonsín, Martín Lousteau y Margarita Stolbizer y tampoco se tentó con la oferta de Sergio Massa para que lo acompañe como vice.

El santafesino encabezará la lista de diputados provinciales en el plano nacional apoyará la estrategia duhaldista de impulsar a Lavagna como presidente.

Lifschitz se baja de la pelea presidencial y encabezará la lista de diputados provinciales

Por su parte, Pichetto se mostró este miércoles en Cariló con el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. 

Si bien el jefe de bloque de senadores del PJ fue el primero en anunciar públicamente su candidatura presidencial dentro del espacio Alternativa Federal que creó junto a Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, desde hace un tiempo que el senador se reúne con Lavagna -a quien elogia- y se suma a las voces que buscan tentarlo con una candidatura presidencial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Le iba a contaminar la candidatura a Lavagna con el Narcosocialismo.
2
A este bicho mejor mantenerlo lejos...el socialismo es aliado de Carrio, en consecuencia, es parte de Cambiemos.
1
Otra bolsa de gatos con tal de agarrar una porción de wiskas