Cambiemos
Los radicales le exigen a Macri que no les quite la vicegobernación bonaerense
Los intendentes de la UCR de la provincia se reunieron para advertirle al PRO que no negociarán ese puesto.

Los intendentes de la UCR le exigen a Mauricio Macri que no se meta a hacer cambios en la futura fórmula bonaerense luego del primer mandato del radical Daniel Salvador como vicegobernador.

Mientas que Macri busca acotar los espacios del radicalismo en las listas y puja con el partido que conduce Alfredo Cornejo, María Eugenia Vidal es más partidaria de conservar el lugar de Salvador y de los radicales que sostienen su gobierno en el interior de la provincia.

Macri presiona a la UCR no sólo con imponer un candidato PRO puro para la gobernación, sino con presentarle un rival a Cornejo en Mendoza. En ese sentido, para la gobernación de la provincia cuyana impulsa al "ganso" Omar de Marchi, del Partido Demócrata y referente hace años del PRO en esa tierra gobernada por radicales.

Macri lanza candidato propio en Mendoza y eleva la tensión con Cornejo

Es por eso que los intendentes se reunieron este lunes en Saladillo para marcarle la cancha a la Rosada. Con Gustavo Posse y Miguel Lunghi a la cabeza, treinta y siete jefes comunales de la provincia elaboraron un documento en el que advierten con buenos modales que no aceptarán quedar fuera de la fórmula por la reelección de Vidal. 

Los intendentes radicales en Saladillo.

"Los Intendentes Radicales ya decidimos. Decidimos seguir trabajando por la Gobernadora y el Vice Gobernador de los Bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades", reza el documento.

"Necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido", advirtieron los radicales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
Salvador y su manga de gerontes putanieros y Whiskeros UCR de otra época quieren la Loteria de la Provincia, y los hipódromos y también le reclamarían a Macri les ceda el espacio vacante dejado por Gianfranco, en el casino de montecarlo
15
para cuando la foto de heidi comiendo en mac donald "de casualidad" jajajajajajajaajajajaja
14
Boudou es ahora un estadista. Luciana erres larga la fafafa
13
por favor bife de lomo querido, vas a comparar a salvador con amado!!! usá la cabeza para algo más que para llevar piojos. amado es un administrador que en su juventud fue disc jockey responsable de eventos, que llegó a ser el que les nacionalizó los fondos jubilatorios a las AFJP y el estado se quedó con todo, aunque estén por venir los juicios de expropiación; y tu vice de provincia es un boxeador pluma fracasado en su adolescencia recostado en la caja política hace 30 años. estás comparando un estratega con un busca. lavate la boca para hablar de amado, por algo él tuvo la bendición de cristina. #vuelvelajefa
12
Los fraKAsados foristas, ninguneando al vice
Se acuerdan cuando se ponian en trocua ante Aime, despues que la sra. dijo 'que lindo es tener un vicepresidente'.
11
Piedrita, esta nervioso. Ni escribir puede
10
Blogcito, otra vez humo
Nunca el PRO le quizo sacar la vcegobernacion a los radicales
Igual el de vice es un cargo irrelevane politicamente, pero no para llenarse los bolsillos, Lucy, o te olvidas de tu amo Ayme, el si que fabricaba billetes
9
si hay un cargo irrelevante a nivel de gestión es el vice. pero sí da caja. o sea que los radicales lo que tienen de ineptos en materia económica lo tienen de devotos de la guita. inmundicia y escoria moralista y transparente, como si con la honestidad fuéramos a alguna parte si el país está incendiado. felizmente les queda poco. #vuelvelajefa
8
Poniendose la bata al reves nuestro presi ... un fenomeno
7
Patéticos radicales