Gobierno
Un obrero cuestionó a Macri en medio de un acto en la Ciudad: "Hagan algo"
El presidente se tuvo que ir de un acto en Parque Patricios luego de que fallara la custodia.

Mauricio Macri fue escrachado por un obrero que lo abordó en medio de un acto oficial del plan Procrear en el sur de la Ciudad y le reclamó que "haga algo".

El presidente estaba inaugurando las viviendas de la obra urbanística "Estación Buenos Aires", ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas.

"Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto", sorprendió el obrero a Macri, que intentaba meter un bocado. "Perdón que se lo tengo que decir, con respeto, no me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema", advirtió el trabajador.

"Tratemos de hacer rápido las cosas, se lo pido por favor presidente, estamos peor", aseveró el obrero.

Macri intentó darle un final al episodio al darle un abrazo al trabajador de la Uocra. "Hagan algo, la concha de mi hermana", fue el último comentario que deslizó el trabajador.

A diferencia de otros momentos incómodos que ha sufrido Macri en distritos hostiles, se trata de una obra financiada estrictamente por la Nación, el bastión del PRO que gobierna desde hace 12 años.

Macri estaba acompañado por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Además estaba el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y Cecilia Negro Farrell, la directora de eventos de presidencia, a quien la sobrepasó la situación y se la notó muy nerviosa.

Los lugares de cada acto al que asiste Macri son previamente revisados por la Casa Militar, pero luego la custodia del presidente queda a cargo de la Policía Federal que depende de Patricia Bullrich.

En el Gobierno explicaron a LPO que falló la inteligencia. Generalmente hablan con los obreros, les preguntan si les pagan los sueldos, si tuvieron problemas sindicales y si tienen algún otro tipo de problema. Esta vez quedó a la vista que eso no sucedió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
22
Uñac y Soria son ejemplo de nuevo peronismo.....
Hay un nuevo paradigma trabajándose en las bases. Quizás dure años el cambio.
Pero el cambio está en marcha.

Dale! Te afilio! Necesitamos una guardia pretoriana. Vos serías ideal. Un guerrero ajajaja
21
Blacrock. "nuevo" peronismo dijiste ? " nuevo".?? una vieja de 66 anios que usa el senado como aguantadero? Los acosadores de mujeres de la campora? que no se hacen cargo e insultan a las mujeres que los denuncian? acosas hombres vos? mira , un peronismo "nuevo" seria un peronismo sin prontuario criminal. ...y ahi . no tenes ni para empezar
20
JG... yo hace mil que no tomo alcohol (no lo necesito jejej)

Te quería hacer una propuesta:
No queres que te afilie al Nuevo Peronismo .
Tengo las fichas arriba de mi auto.
19
Johnny, yo no hablo de los K, hablo de Cambiemos mamarracho. No me interesa la yegua como decís vos, me interesa que se vayan los impresentables del pro (cómo vos).
18
Blacrok. Malisimo Tu comentario. Te qui siste hacer la inteligente y ocurrente y te salio un mamarracho sin sentido. Volve a leerlo , cuando Estes sobria, y vas a ver
17
Miguelitocorredpr...... El club del helicoptero todavia existe?? O vos sos el ultimo que queda?
16
Me puse contento cuando el infeliz de De la Rua decretó estado de sitio...para que la gente fuera directamente a Plaza de Mayo.

A este, se lo van a cargar por mucho menos...
15
Ahora para cualquier cosa te comparan las falsas noticias de venezuela con los 12 años de kirchnerismo donde nunca pasaron esas cosas. Como hace johnny q con esto nos damos cuenta que forma parte de un grupo organizado
14
Señor? Cómo que no hacen nada:

-La deuda no fue fácil de pedir pero se pidió y se disfruta tener al fmi en argentain
-subir la tasa no es fácil, los Re put.... pero igual se sube
-fugar tampoco es fácil pero se hace lo que se puede
-aumentar servicios, tampoco es fácil, pero con esfuerzo vamos aumentando y a todos los vamos reventando...
-cerrar fuentes de trabajo tampoco es fácil, pero el exterminio está activo... y con resultados visibles
-y por último....

Saben el laburo que da mentir la realidad.
O sea.

Hacer, HACEN....
13
Hortensia, mas alla de los chistes, es momento de que la custodia le explique a Marquitos que el animo social no esta para puestas en escena, se filtra alguien desesperado que acaba de perder todo (como lamentablemente esta lleno el pais), y tenemos un desastre.

El presidente no puede andar por la calle en este momento, que entiendan que la realidad los desbordo, y que o mantengan las puestas en escena con actores, o que no lo metan mas a este tipo entre gente comun, puede pasar cualquier cosa.

Hay mucha calentura como para que este psicopata te venga a abrazar.