Elecciones 2019
Macri le respondió a Lavagna: "Escuchar a los que proponen atajos es inaguantable"
"Estoy caliente, siempre me calentó la mentira", dijo y apuntó contra el ex ministro por proponer "soluciones mágicas".

 Mauricio Macri salió este jueves a responderle a Roberto Lavagna. Sin nombrarlo, aludió al ex ministro al decir que está cansado de escuchar a quienes "proponen atajos" y "soluciones mágicas.

En la reunión de Gabinete Ampliado que se realizó en el Centro Cultural Kirchner, el Presidente dio un encendido discurso en el que avisó: "Estoy caliente. Siempre me calentó la mentira. Otra vez hay escuchar a los que proponen atajos, soluciones mágicas que nos desligan del camino de trepar la montaña. Es inaguantable. No lo puedo soportar más".

Cansado del cambio de reglas de juego, el sector energético evalúa apoyar a Lavagna 

El mensaje fue dirigido a Lavagna, quien hace unos días en una entrevista con Infobae afirmó: "Cuando uno pretende ejercer una función pública lo único que no puede permitirse es lloriquear. Lo que hay que hacer es ponerse a gobernar, hay que hacer menos verso, menos marketing, y trabajar más". Además, explicó que bajo su gestión el país había incrementado su PBI a un ritmo de 9% anual. 

Lejos de cambiar de estrategia discursiva, el presidente redobló la apuesta y manifestó una vez más su enojo con la oposición. "Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!". "Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base", argumentó.

En ese sentido, con un tono motivacional en el inicio de campaña, les pidió a los funcionarios de Cambiemos "hacerse cargo del liderazgo" y explicó que "de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero estoy convencido de que estamos en el lugar correcto en la hora indicada porque somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre".



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
35
"Amigazo" Decir que el presidente nos toma el pelo, no es ser mala onda, es solo decir la verdad. En cuanto a aportar ideas, yo al menos tengo unas cuantas: facilitar el funcionamiento de las pymes, volver a cobrar retenciones a las mineras, promover el acceso a los alimentos (p. ej. controlando la inflación), evitar la bicicleta financiera, transformarnos en el supermercado del mundo, promover las economías regionales (estas dos últimas dichas en la campaña 2015). Con algo de eso, estaríamos maravillosos. Ahora ¿por qué los "comunes" tenemos que aportar ideas al "mejor equipo de los últimos 50 años"? ¿Y por qué, además de tratar de sobrevivir a este desastre, tenemos que ayudarlos? El trabajo mío lo hago yo, no ando pidiendo ayuda a los gobernantes. Y para terminar: hubo un 51% de los votantes que les dio mandato para hacer el trabajo de gobernar y calculo que era para que lo hicieran para todos. Y para eso les pagamos el 100% de los ciudadanos.
34
EL ATAJO MAS GRANDE ES IR AL FMI A PEDIR LA ESCUPIDERA. INCAPACIDAD TOTAL PARA GOBERNAR. CHAU CHAU. YA SE VAN.
33
Los leo y no lo puedo creer, si en lugar de opinar negativa y ofensivamente sobre todo lo que hace el gobierno volcaran una idea, no importa si equivocada o no, sería un aporte indirecto a una posible solución. ?Cuanto peor mejor?, lo ?peor? es para Uds., lo ?mejor? es para ellos. Los tienen encerrados, sonámbulos, solo saben desacreditar y ofender. Estamos todos en el mismo barco, ellos en los pisos superiores, ustedes y todos nosotros en los inferiores, bajo la línea de flotación, les dan una agujereadora para ir haciendo pequeñísimos agujeros. Cuando el barco se hunda los botes van a ser para ellos. Son los mismos que sobrevivieron a varios hundimientos, los hundidos siempre fuimos nosotros. Por hacer esta estupidez les pagan con una ínfima parte de lo que les robaron y, gracias a Uds., ( que paradoja ) les siguen robando. Cuando escriben, se sientan con sus hijos al lado para que aprendan un ?oficio? ?. Eso es futuro?
32
Lo calienta la mentira...mintio muy buena parte de su vida publica...entonces, vive caliente...
31
Levantas una baldosa y salen 10 troll (ellos también la pelean ajajaj)
30
Se trata de una antigua técnica de la Dianética (actual Cienciología) que consiste en emparejar el tono emocional del interlocutor,para no ser rechazado o ignorado, como todos están recalientes, él tambien ,pero trucho...jaja!!
29
Franz, jajajaja, es increible, salieron todos nuevos recien estrenados estos nuevos usuarios

Luciano, tal cual, al polarizar con Lavagna, no solo pierden como en la guerra, si no que encima lo reafirman como opositor, que era la duda que tenian algunos kirchneristas
28
BRAVO PEDRO DE LA ROSSA EXCELENTE COMENTARIO SIENTO EL MISMO ORGULLO QUE VOS
27
El negro de mierda. Franz ...la grasa peronista en todo su esplendor caminando. ...basta con leer su vomito, perdon, comentario de wachiturro minusvalido mental ...ya ni sabe que carajo decir....y suenia con. "coger" a alguien en las elecciones......No hay caso Franz. vas a tener que seguir usando la mano derecha ...pero no abuses. eh...
26
Colella.......no tengo nada que ver con ese forista amigazo.....si eso es lo mejor que te sale para comentar. estas bien jodido ....bueno eso ya lo sabia ...pero. estar cada dia mas pelotudo y desesperado. como lo estas demostrando con cada posteo es realmente penoso