Gobierno
El mal momento de Macri con un periodista de Córdoba: "Vas a perder las elecciónes!"
"¡Vas a perder las elecciones!", le dijeron al Presidente en una entrevista en Cadena 3.

Mauricio Macri fue a Córdoba a la inauguración del 8° Congreso de la Lengua Española y vivió un mal momento al ser entrevistado por un periodista en aquella provincia que le dio el triunfo en 2015.

Cuando el dólar rozaba los 45 pesos, el periodista Mario Pereyra de Cadena 3 le leyó al aire la divisa norteam,ericana y le advirtió: "Hay un enorme porcentaje de argentinos que no cree que están haciendo las cosas bien. Y están las elecciones mañana. Y, si perdés las elecciones, toda esta angustia que estamos pasando se va a perder. ¿Cómo hacemos para decirle a esa gente que aguante? ¡La gente no aguanta, Mauricio! ¡Vas a perder las elecciones, y ahí se pierde todo este trabajo!".

El Presidente respondió que "volver atrás sería una catástrofe" y afirmó: "Yo lo que le digo es que tienen que aguantar, tenemos que juntos tirar de este carro; no hay soluciones mágicas. Yo estoy convencido de lo que estoy haciendo, dejo la vida en esto, creo que hay un camino de futuro real. Seguimos estando llenos de oportunidad".

No conforme con esa respuesta, el periodista insistió en que se necesita "una lucecita, pero esa lucecita no llega". "Estoy tratando de hacértela llegar mostrándote las cosas que hemos hecho", dijo el Presidente.

Lo cierto es que no es el primer momento incómodo que atraviesa el presidente con la prensa en los últimos días. Es que periodistas cercanos a Cambiemos, como Alfredo Leuco, comenzaron a exteriorizar una mirada muy crítica. 

"El peligro para Cambiemos es que muchos de sus votantes, enojados, cansados de tanta estanflación, asfixia impositiva y tarifazos voten en blanco como una forma de advertencia o de voto castigo. Eso sería letal para Macri y sobre todo, para Vidal. Porque los que siguen a Cristina son en su mayoría militantes. Son sufragios duros y con fuerte componente ideológico. Es casi imposible que un cristinista cambie de pensamiento y coloque otro sobre en la urna el 27 de octubre. Entre los que apoyaron a Cambiemos hay casi 3 millones y medio de compatriotas que dudan y que tienen convicciones más fugaces que ideológicas. Su voto está más ligado a su bolsillo que a su pensamiento. No quieren a Cristina, repudian la corrupción, votaron por un cambio pero están económicamente en colapso o muy cerca de la quiebra", lanzó el periodista ayer, en un duro editorial titulado "¿Macri hunde a Vidal?" en el que aseguró que ambos pueden perder. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Mauricio Macri esta cansado de escuchar a quienes proponen atajos y soluciones magicas.
Macri dice: Estoy caliente. Siempre me calento la mentira. Otra vez hay escuchar a los que proponen atajos, soluciones magicas.

Después de escuchar a Macri, Peña, Patricia Bullrich, Vidal y a cualquier funcionario de este gobierno, uno se da cuenta que ellos son los que viven una realidad alterna, un mundo mágico que buscan soluciones mágicas. Y se convirtieron en señores Hyde de nuestra política.
Pretender crear una ucronia que nos lleve a un pais a mitad del siglo XIX, agroexportador, centrista, gobernada solo por los porteños y donde sobran 30 millones de ciudadanos.
Una mezcla de Un Mundo Feliz de Aldous Huxley y 1984 de George Orwell.
16
SI ESTOS DE CAMBIEMOS SALEN TERCEROS HAGAN UNA GRAN FIESTA CON GLOBITOS AMARILLOS Y RIDICULOS BAILANDO
15
Se viene imparable, Lavagna presidente!!!! El unico que pudo y puede levantar este pais y puede arreglar la catastrofe que esta haciendo el imbecil que ocupa la casa rosada.
14
Fuiste cris... el gobierno mas corrupto de la historia¡¡¡
13
Habría algún periodista amable que le diga a Macri la verdad, es decir, que cuando habla ya nadie le cree nada de lo que dice !!!!!!!!
12
Fuiste Macri.
11
Lo que pasa que magneto ya le picó el boleto ; no le ganas ni al mago sin dientes , le dijo y este imbécil , que es un tipo que no entiende cuando le dan órdenes porque esta acostumbrado a darlas el y quiere seguir jugando a presidente , sigue en la suya , pero ya le están sacando a los radicales , y a los periodistas " amigos " que lo cuestionan , al dólar no lo pueden parar etc .
Es un duelo entre dos mierdas de personas , uno cerebral y el otro imbécil , pero igual de miserias humanas ambos , y en el medio , el país y nosotros
10
NO VEO EL COMENTARIO DE MILA NAPOLITANA. HABRA TENIDO FRANCO EN EL CALL.
9
NO OLVIDAR QUE MARIO PEREYRA ES UN MERCENARIO MACRISTA.
8
no le muestren la realidad de golpe al hijo bobo del finado franco. Si le dicen esas cosas se asusta y se ofende, él que le gusta estar entre reinas y princesas...se le ve en la mirada feliz y ensoñada que pone en esos momentos