Cambiemos
Angelici dice que perdió mucha plata con Macri y planea retirarse de todo
Quiere dejar a Gribaudo en Boca y cree que Macri no debería buscar la reelección.

 A partir de diciembre Daniel Angelici buscará correrse de la esfera pública y concentrarse en el ámbito privado. Antes pretende dejar a su delfín, Cristian Gribaudo en la presidencia de Boca Juniors y espera que Mauricio Macri no busque la reelección.

El titular del xeneize completará su segundo mandato al frente del club de la rivera y no tiene posibilidad de reelegir. Los insultos y cánticos en su contra que se escucharon en la Bombonera fueron un sinsabor difícil de olvidar para el Tano.

Más allá del inestable ánimo de los hinchas, las cosas tampoco marchan bien en Bingo Ramallo SA y World Games SA, dos de las empresas de juegos de azar que posee el Vice 1° de la AFA. En privado se queja de que nunca perdió tanto dinero como durante el macrismo y de que los aumentos implementados por Hernán Lacunza en la Provincia dejaron los márgenes por el piso.

Ante la crisis económica y con poco margen de maniobra, María Eugenia Vidal resolvió en noviembre del año pasado subir un 2% las tasas que pagan los juegos de azar y ese incremento, según el Tano, pinchó los números del sector. Además señala que le pegan de todos lados sin tener causas judiciales en su contra.

Angelici reconoce a Macri como su jefe y nunca va a contradecirlo, pero no oculta que la experiencia de Cambiemos resultó mucho más difícil de lo esperado. De hecho asegura que preferiría que el Presidente no intentara conseguir un segundo mandato.

El triple comando judicial que funciona en Cambiemos para manejar las relaciones con el Poder Judicial y los ataques constantes de Elisa Carrió y la Coalición Cívica agotaron al Tano.

Si pudiera elegir, el presidente xeneize dice que renunciaría a la AFA y se desprendería de sus empresas. En su análisis los cuatro próximos años serán muy difíciles para el país, pero también para él y para quienes forman parte del círculo más próximo a Macri.

Por lo pronto se conforma con que Gribaudo gane las elecciones en Boca. En un momento se dijo que el ex diputado podría competir con Andrés Ibarra, uno de los funcionarios de mayor confianza de Macri, sin embargo LPO pudo de saber de distintas fuentes que ya está decidido el candidato del oficialismo.

"Cristian responde a Daniel y Daniel responde a Mauricio", confiaron en el PRO para explicar por qué Macri apoyaría a un dirigente que conoce poco. De las encuestas que manejan en la Comisión Directiva se desprende que Gribaudo llega al 60% de conocimiento y tiene buena imagen, pero en el oficialismo argumentan que el partido se gana en otro lado.

"La de Boca es una elección de estructura, aparato", resumieron. Por eso la salida por "licencia" de Royco Ferrari del Departamento de Interior, encargado de mantener la relación con las peñas, podría suponer un problema. Sin embargo en el angelicismo confían en mantener al dirigente dentro de la alianza de gobierno. Francisco Quintana, vice 1° de la Legislatura, será el jefe de campaña de Gribaudo.

A tono con el cambio de época, desde el oficialismo prometen que habrá más mujeres ocupando cargos de la Comisión Directiva y también algún nombre nuevo que aún no está definido.

"Como en los cierres de listas anteriores Mauricio va a incidir en la lista, no sé si está pensando a alguien en particular. De todas formas tenemos en el medio todo el calendario electoral", comentó un hombre que sigue de cerca la interna del club.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    ruiz
    09/04/19
    12:41
    en el lenguaje cambiemos seria ya gane demasiada plata y planea retirarse con todo
    Responder
  • 7
    blacrock
    09/04/19
    08:01
    Que lindo tener amigos así no????
    Responder
  • 6
    franz
    09/04/19
    00:03
    Es al revés: este rufián ya ha logrado juntar bastante plata con el gobierno de su amigo, el indigente intelectual, y ahora que sabe que están de salida, decide retirarse a gozar de los beneficios de su renta mal habida.
    Responder
  • 5
    titobolso
    08/04/19
    22:37
    Este llora que perdio guita con la timba nada productivo para el pais que se joda.
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    08/04/19
    21:57
    Queda alguien? cuando se muda Antonia con los abuelos (maternos)?
    Responder
  • 3
    evolución
    08/04/19
    21:32
    Pobrecito...
    Responder
  • 2
    08/04/19
    20:27
    el pais opina igual!! Con macri todos perdimos mucha plata...¿por donde nos podemos retirar todos juntos angelicci?
    Responder
  • 1
    juani
    08/04/19
    19:25
    El gordo binguero perdió Plata como Toto Caputo, Nicky Caputo y toda la manga de ladrones de Cambiemos que hicieron Plata usando al estado.. olfatean que van a perder como la guerra. Los únicos que no se bajan del barco son los trolls berretas que escriben en este portal por un contrato pedorro. Jajs
    Responder
Noticias relacionadas
Majdalani busca implicar a Angelici en la red de espionaje ilegal

Majdalani busca implicar a Angelici en la red de espionaje ilegal

LPO
El jefe de Asuntos Internos de la AFI responde al presidente de Boca, que por ahora no se siente amenazado. La ex diputada se preocupó en mencionarlo.

Vidal adjudicó la explotación de tragamonedas pero tres salas quedaron desiertas

LPO (La Plata)
La gobernadora rechazó las propuestas para el Hermitage, Tandil y Miramar. Boldt retiene el control de esas salas.