"Sienten vergüenza de Macri"
Sergio Massa aseguró que los candidatos de Juntos por el Cambio "esconden" a Mauricio Macri porque "sienten vergüenza".El candidato a diputado pronosticó "un triunfo contundente" del Frente de Todos.

El precandidato a diputado del Frente de Todos Sergio Massa vaticinó un "triunfo contundente" de la coalición opositora en las elecciones generales de octubre y consideró que los candidatos del oficialismo en Buenos Aires "esconden" al presidente Mauricio Macri porque, según dijo, "sienten vergüenza".

"Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?", afirmó Massa.

En declaraciones a FM La Patriada, Massa elogió al precandidato a gobernador bonaerense opositor Axel Kicillof, y afirmó: "En octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires".

Para el líder del Frente Renovador el gobierno de Macri "fracasó" y cuestionó el discurso de campaña del oficialismo.

Con respecto a las pequeñas y medianas empresas, les pidió que "tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina", afirmó en referencia a la gestión de Macri.

"Este gobierno eligió gobernar para muy poquitos", evaluó Massa, quien pidió "mirar" la lista de empresas que, según evaluó, se enriquecieron con la gestión de Cambiemos.

"La demostración más clara que entre las empresas de energía y la gente, eligen a las empresas es lo que pasó con Edelap", puntualizó, tras cuestionar los recientes cortes de luz en la zona de La Plata.

Massa consideró que "la luz aumentó el 1.000% desde 2015" y señaló: "El gobierno construyó sacarle competitividad a la pyme para dársela a 10 amigos del presidente. Los (Luis) Caputo ganaron mucho y perdió la mayoría de los argentinos".

"Lo más importante es que tengamos la capacidad entre todos de alentar a las pymes a que sigan haciendo el esfuerzo, sabiendo que en diciembre empieza una nueva etapa", agregó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Johnnny guemes es Massista y peroncho
3
Lo de Massa es insolito. Que este arrastrado hable de verguenza , hipocrita, muerto de hambre, indigno........
Los k son una enfermedad ..
La monarka los tiene como ovejas....
2
Pobre Mauricio, a donde va le ponen musiquita "acorde" y los demas le escapan como si tuviera una enfermedad.. Es un Meme que camina el tipo.
1
massoide: si hay alguien que da vergüenza SOS VOS ...BASURA !!!