Neuquén
Una ruta en la que trabajaba Dietrich se tragó un auto
Se trata de un tramo de la Ruta 7 que conecta con la Autovía Norte, el ministro había estado en el lugar la semana pasada.

Una ruta en que el gobierno buscaba inaugurar en los próximos días se tragó un auto cerca de Neuquén. Se trata de un tramo de la Ruta 7 que conecta con la Autovía Norte, una de las autopistas más nuevas del país que conecta la ciudad capital con Senillosa.

A diferencia de lo que ocurrió en el Aeropuerto de Ezeiza, donde un obrero murió después de que se derrumbara uno de los andamios de la obra, en Neuquén no hubo víctimas fatales. Los ocupantes del auto se salvaron porque un camión que circulaba detrás de ellos alcanzó a frenar antes del cráter.


Peña negocia con Larreta ubicar a su gente en la Ciudad, si no reelige Macri

Dietrich había estado a pocos metros de la zona donde se enterró el auto, del que solamente sobresalía la parte trasera. "Vino a anunciar que se iban a inaugurar otras conexiones para la autopista", explicaron desde el diario La Mañana de Neuquén a LPO. "La fueron inaugurando de a partes", agregaron.

La Autopista fue terminada varios años atrás, pero aún restaba finalizar las conexiones y en plena campaña Dietrich se acercó a la zona.

"En Neuquén avanzan dos rulos de salida de autopista que conectan la ruta 22 con la 7 y que complementan el Tercer Puente que inauguramos en 2017. Con estas obras mejoramos la conexión con Cipolletti, sumamos seguridad y potenciamos el turismo de esta provincia que tanto crece", había escrito el ministro en su cuenta de Twitter.

"Luego de una minuciosa evaluación de la zona del hundimiento, desarrollada durante el día de hoy por ingenieros y especialistas de Vialidad Nacional, se determinó que las causas del incidente no están relacionadas de manera alguna con la calidad o el estado de la ruta, la cual se encuentra en óptimas condiciones", aseguraron desde el Ministerio.

"La causa del hundimiento responde a la rotura de un caño de impulsión de cloacas instalado recientemente por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), según lo manifestado en las últimas horas por profesionales de dicha institución", agregaron.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    pepcanteros
    16/10/19
    16:30
    Lo de la Matanza al menos no fue anuncio de Macri. Se inundaba, se inunda y se seguira inundando.
    Peor es hacer el ridiculo gritando "no se inunda mas carajo!!!!" para que 30 días despues la tormenta te deje en off side. ( suerte que los medios no están para trollear a presidentes, solo a presidentas)
    Responder
  • 16
    al galope
    16/10/19
    14:11
    jose colella, no tengo el celu de MEV, es probable que este diario si.
    Da la sensación que no quieren ni preguntar, no ? Probablemente MEV les responda con los $$ invertidos de todos los bonaerenses en ese distrito.
    Pregunto : La Matanza no tiene plata para tirar caños y que no se inunden sus vecinos ? son mas de 1 millon de habitantes
    Otra : Alguien sabe donde está Magario ? no la vi en ningún bote recorriendo el "barrio"
    Otra : Esta es la vice que quieren los bonaerenses ?
    Responder
  • 15
    16/10/19
    11:37
    Se tragarán al grumete, se lo devorará la reina
    La ruta no estaba terminada, otra sanata mas de este medio que es casi casi betonline
    ANda a revisar las pbras en las provincias, betonline, y deja de tirar fish podrido en cada nota
    Lo peor de este pais es el periodismo, y este blogcete es un ejemplo
    Responder
  • 14
    franz
    16/10/19
    11:06
    La foto lo dice todo: el auto es el país y el pozo es el que deja Macri. De pedo se salvaron los ocupantes del vehículo.
    Ah, pero disculpame troll anrod40. Ahora me doy cuenta de que, si no entendés el sentido de un simple título, menos podrás captar una metáfora.
    Y al falso paisano que viene "al galope", le digo que antes de preocuparse por La Matanza, donde por lo menos tienen una intendente solidaria, se fije en Quilmes, cuyo intendente es un cocinero fracasado puesto ahí por Macri. El tipo recibió un montón de plata de la corrupta Vidal, pero parece que no hizo una mierda, porque caen tres gotas y se le inunda todo, especialmente ahí detrás del Camino Gral. Belgrano, donde todavía la gente anda nadando en medio de los soretes porque este señor paralizó los trabajos de desagüe cloacal.
    Sigan mintiéndose entre ustedes, trolls, porque al que sufre la realidad de esta neodictadura ya no lo pueden engañar con nada.
    Responder
  • 13
    Jose Colella
    16/10/19
    10:21
    Anrod40, es el secretario de transporte, boludo.
    Responder
  • 12
    16/10/19
    09:11
    Es lo que menos se trago Dietrich, espero que se le borre la sonrisa cuando lo investiguen a el y su sequito.....
    Responder
  • 11
    anrod40
    16/10/19
    08:20
    de que hora a que hora trabajaba?? hacía hormigon?, alisaba el pavimento? manejaba una maquina vial??...quien hace los títulos muchachos, el ordenanza??? están siendo demasiado evidentes...
    Responder
  • 10
    16/10/19
    01:58
    No te gastes "al galope", no es un medio periodístico es un medio operador.
    Responder
  • 9
    Jose Colella
    15/10/19
    22:18
    Lo del Bajo es una tragedia esperando a pasar.

    Al galope, preguntale a la gobernadora donde estan las obras.
    Responder
  • 8
    al galope
    15/10/19
    21:22
    Alguien de acá sabe algo de La Matanza ?? parece que hay 5000 evacuados por inundaciones y gente que perdió todo. Que raro este diario,, no dice nada,,
    Responder
Noticias relacionadas
El Newman Boy que maneja el puerto se va a Miami con 10 asesores

El Newman Boy que maneja el puerto se va a Miami con 10 asesores

LPO
Mórtola, que dijo hace dos meses que no era feliz yendo a Miami, disertará sobre cruceros. La sed de venganza de los capitanes.
La familia de Nicky Caputo se queda con el Chelsea Market de Retiro

La familia de Nicky Caputo se queda con el Chelsea Market de Retiro

LPO
Sería una compensación por perder las canchas de fútbol VIP de Puerto Madero por la construcción del Paseo del Bajo.