Coronavirus
Un laboratorio de Texas dice que ya tiene la vacuna para el Coronavirus y empieza a probarla en animales
Greffex informó que la medicina no estará disponible para la población humana hasta por lo menos finales de 2020.

"Confiamos completamente en la vacuna, en la calidad de la vacuna. El resultado final dependerá de lo que el gobierno quiera hacer en términos de pruebas". Con esta declaración el director general del laboratorio Greffex, John Price, confirmó que han desarrollado una cura contra el Covid-19 (coronavirus).

En entrevista a varios medios -como Fox News y al Houston Business Journal-, Price informó que la vacuna se encuentra lista para ser probada en animales, mientras los reguladores de Estados Unidos la revisan. Por lo que la medicina no estará disponible para la población humana hasta por lo menos algunos meses. "Lo más temprano, creemos, sería a finales de año", reveló Price. "Lo más tardío serían dieciocho meses".

"El truco es poder crear a escala la vacuna que hiciste para producir cierto número de dosis, poder probarla rápida y eficientemente y llevársela a los pacientes. Ahí es donde tenemos una ventaja ante las otras compañías", dijo el CEO de Greffex, laboratorio con sede en Houston, Texas.

Alerta en el gobierno de Sánchez por el coronavirus: "España puede ser la próxima Italia"

"La enfermedad con la que estamos trabajando ahora mismo, coronavirus, tiene un tremendo número de similitudes con el MERS -agregó el norteamericano-. Así que lo que pudimos hacer fue tomar el conocimiento que ya teníamos" para crear la vacuna.

Ya hace algunos días, el Secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Alex Azar, se había mostrado optimista después de la reunión que mantuvo Donald Trump con científicos en los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH), donde se busca el desarrollo de una vacuna contra este virus.

Azar fijo que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) otorgó la aprobación para que los NIH puedan comenzar lo que se llama pruebas clínicas de fase uno en aproximadamente cinco semanas. "Ahí es donde vamos a probar la seguridad de esta vacuna probablemente en aproximadamente 40 a 50 personas", explicó.

El secretario de Trump dijo que pasaría entre un año y 18 meses antes de que pudiera haber una vacuna completamente desarrollada porque debe ser tan segura como efectiva. "Esa sería probablemente la entrega de vacunas más rápida en la historia humana. Si pudiéramos desarrollar una vacuna en 12 a 18 meses, sería increíble".

El coronavirus se ha convertido en un desafío global como lo anunció la Organización Mundial de la Salud, y su aparición ya impactó en la economía global. El movimiento comercial y turístico se ha resentido sensiblemente y las bolsas del mundo han reportado caídas históricas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
21
Juanchongo: tu pluma te delata. No importa ni tu nombre y apellido reales ni los virtuales. El asunto reside en que "sos". Y tenes que soportarlo cada vez que te miras al espejo, triste narciso engreido, En conocimiento de tu continua tragedia, te saludo atentamente con un abrazo peronista.
20
Zizimierda. imaginate. entonces el nivel de imbecilidad e ignorancia , practica mente criminal , de tu parte.........como ameba no pensante peronista.
19
Zizimierda. No tenes ni Los ovarios para poner tu nombré... Y Claro.. Como soy un golpeador sabes que con un simple golpecito que Te de Te garantizo que no posteas mas .... Pero... El confort Del anonimato digital delata tus problemas de identidad sexual.... Mas que obvio. Putito
18
yoargento. El ministro Speranza dijo que el sistema de salud esta destruido en toooda italia por la desinversión solicitada desde los organismos financieros de la unión europea. No solo el sistema de salud; las rutas y las calles están destruidas. Tenes que esquivar baches en toda la región del lazio. Mi suegro, democratacristiano, con 80 años se pone a llorar cuando ve a lo que quedó reducida Italia. Seguí con tu colonización mental que ser feliz no cuesta casí nada (solo tenes que permitirte cierto grado de ignorancia e imbecilidad) Abrazo peronista
17
Laporota: florencia es un minón y juanchongo es un impotente golpeador de minas. La pluma lo delata. Te lo puede confirmar blackrock que algo sobre psicología conoce. Olvidate. en esa coyuntura, por suerte, la plaga que representa nuestra raza humana se extinguiría.
16
Yoargento: repito las declaraciones del ministro de salud italiano (09/03/20) en Rai 1, Speranza de apellido. Googlealo man!
Aquí el neoliberalismo arraso con todo. No se nada de venezuela así que no puedo opinar ¿y vos?
Por otra parte ¿cómo se suicida un argento?
Se sube a su yo/ego y se lanza al vacio. Abrazo peronista.
15
El sistema de salud en Roma está "devastado por el neoliberalismo" dice el bruto... el sistema de salud de Venezuela anda bárbaro con el socialismo...
14
Imaginen esto... Quedan un solo hombre y una sola mujer en el mundo.. son jhonny en NY y Florencia en Cuba.... Tienen que juntos salvar la especie.... Que película jajaja
13
Observidor: los datos duros sobre el balance de esos 12 años publicados por el gobierno cambiemita y los organismos internacionales de crédito derriban tu afirmación. Abrazo peronista
12
#6. Y luego de 12 años de kirchnerismo como crees nos va pegar aqui? Salvaje va ser el asunto