Frente a las nuevas configuraciones que impone la cuarentena y los cuidados preventivos propuestos por la Organización Mundial de la Salud y el gobierno de la Nación, el grupo de medicina privada SancCor decidió poner a disposición el servicio de consulta médica online a todas las coberturas. De esta forma, otorgó a sus más de 500.000 asociados la posibilidad de atenderse con profesionales de la salud, a través de la virtualidad, conforme vienen implementando otras prestadoras para descomprimir la demanda presencial en centro de salud y prevenir los contagios.
Desde la página web de SanCor, el asociado se registra y clickea sobre el Ãcono de "Salud en LÃnea." Luego, selecciona un médico, elige el motivo sintomático por el que está consultando, responde preguntas informativas de la sintomatologÃa y accede a una sala de espera dónde posteriormente será atendido por un profesional clÃnico, en menos de tres minutos, en tiempo real.
El Grupo de Medicina Privada implementa esta modalidad para poder estar cerca de todas las personas que los eligen para su cuidado sin importar el territorio donde vivan. Esta tecnologÃa permite acercar profesionalismo y calidad de servicio a todo el paÃs.
Salud en LÃnea es un un instrumento fundamental para seguir utilizando el servicio sin poner en riesgo la salud ya que garantiza que más de 500.000 personas no se expongan al contagio, logrando descomprimir la circulación en hospitales, clÃnicas privadas y centros de salud, y aliviando el trabajo del personal médico abocado a atender las nuevas urgencias impuestas por el COVID-19.
En la misma sintonÃa, aportando al #QuedateEnCasa y haciendo buen uso de los desarrollos tecnológicos, SanCor Salud diseña una campaña de comunicación para que los Asociados no concurran a los Centros de Atención y puedan autogestionar sus trámites desde la web o la app "SanCor Salud UP!".
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